Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Fast Pair, la nueva función dde Google para no parar la reproducción si te cambias de dispositivo

Los de Mountain View traen una nueva característica con la que puedes sguir escuchanddo un contenido al cambiar de dispositivo con tus auriculares Pixel.

Fast Pair, la nueva función dde Google para no parar la reproducción si te cambias de dispositivo

A todo el mundo le gusta tener a mano unos auriculares con los que escuchar todo el contenido que tiene delante en su ordenador. O tal vez desde su smartphone. O tal vez desde los dos dispositivos al mismo tiempo. Esto es algo que solo podría ser catalogado como ‘magia’, una que Google quiere lograr con su nuevo sistema de enlace llamado Fast Pair.

Llévate tu música a cualquier dispositivo con Fast Pair

Cuando estás trabajando en un ordenador seguramente te pongas una aplicación para escuchar música online. El rato que estás delante no tendrás problema para mantener la conexión con el dispositivo, pero cuando acabes seguro que te gustará mantener la sesión que iniciaste en el otro aparato.

La solución actual es que tengas preparada la app para hacer el cambio, pero en Google creen que no tienes por qué hacerlo así. Y es aquí donde entra en juego una nueva característica con la que los de Mountain View quieren que tu sesión musical no pare en ningún momento.

Ampliar

Hablamos de Fast Pair, una característica que, por el momento, está probando en sus propios dispositivos. Aquí nos encontramos con una característica con la que los Pixel Buds Pro se ponen en el centro de la reproducción multimedia. Y es que decimos esto porque esta función se encarga de emparejar de forma rápida todos los aparatos donde puedes escuchar la música que tienes en cualquier aparato.

La idea es que los auriculares con Bluetooth multipunto se beneficien de esta característica con la que es posible que los auriculares atienden a dos aparatos a la vez pero estableciendo ciertas prioridades. Por ejemplo, si estás utilizando tus auriculares escuchando tus canciones favoritas el dispositivo reproductor dominará sobre el otro.

Pero en el caso en que estés escuchando música en tu ordenador pero te llegue una llamada, será tu móvil quien tome el relevo. De momento, esta es la idea, pero lo cierto es que la gran G entre en una mejor dinámica para actualizar con esta característica a más dispositivos.