Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Primera imagen oficial de John Wick 4: Keanu Reeves regresa a la acción y va a por todas

Lionsgate da el pistoletazo de salida a la Comic-Con 2022 presentando el primer material oficial de la cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves.

Actualizado a
Primera imagen oficial de John Wick 4: Keanu Reeves regresa a la acción y va a por todas

La San Diego Comic-Con 2022 ya ha arrancado y Lionsgate ha querido adelantarse a todos con la presentación de la primera imagen oficial de John Wick 4 con Keanu Reeves como gran protagonista, tanto de esta primera imagen como de la propia película. Así, y casi tres años después de la anterior entrega, Parabellum, la continuación de una de las sagas de acción más populares de los últimos tiempos vuelve a la carga con un John Wick que parece regresar de entre los muertos.

Keanu Reeves regresa una vez más como John Wick

Recordemos que la saga John Wick arrancaba con el ataque a un ex-asesino a sueldo (John Wick) en su hogar, acción que le costaría la vida a su querido cachorro, un perro que era el único recuerdo de su difunta esposa. Desde tan señalado acontecimiento, John Wick emprendía un viaje de venganza que le llevaría a enfrentarse a las mafias más poderosas a lo largo de tres películas, acabando con todos sus enemigos a su paso.

Ampliar

Por ahora se desconoce la trama que seguirá esta cuarta entrega, más aún si tenemos en cuenta en fatídico final de la tercera parte, en el que se daba por muerto a John Wick. Junto a Keanu Reeves como estrella principal regresa parte del reparto de cintas anteriores junto a algunas novedades, tales como Bill Skarsgard, Donnie Yen, Ian McShane y Laurence Fishburne junto a otros nombres como Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick, Hiroyuki Sanada y Rina Sawayama.

John Wick 4 se estrena en cines el 24 de marzo de 2023.

No te pierdas todos los paneles de la San Diego Comic-Con 2022 a través de los horarios de los eventos más importantes y que incluirán franquicias de Marvel, DC, El Señor de los Anillos, The Walking Dead y mucho más.

Fuente | Screen Rant