Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / HBO Max

La Casa del Dragón muestra su propio Juego de Tronos con los dragones más imponentes

La precuela de Game of Thrones se deja ver en un nuevo y épico avance que nos mete de lleno en la lucha por el Trono de Hierro antes de la serie original.

Actualizado a
La Casa del Dragón muestra su propio Juego de Tronos con los dragones más imponentes

La Casa del Dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos, se estrena en poco más de un mes en exclusiva a través de HBO Max, una nueva serie que los fans de Game of Thrones esperan como agua de mayo. Ahora, sus creadores han compartido un espectacular y épico tráiler con subtítulos en castellano que podéis ver sobre estas líneas y que nos adelanta una nueva lucha por el Trono de Hierro mucho antes de los acontecimientos de la serie original, con los majestuosos dragones como eje central de su desarrollo.

La Casa Del Dragón se estrena el 22 de agosto

Así, esta nueva adaptación de la obra de George R.R. Martin llegará a HBO Max el próximo 22 de agosto de 2022 y presentará un total de 10 episodios en los que se nos contará la historia e intrigas de la Casa Targaryen en su ascenso al poder, contando con la fuerza de tan colosales criaturas fantásticas.

Ampliar

La Casa Del Dragón presume de un espectacular y amplio reparto encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Steve Toussaint junto a otros nombres como Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

“La serie precuela encuentra a la dinastía Targaryen en la absoluta cima de su poder, con más de 15 dragones bajo su dominio. La mayoría de imperios, reales e imaginados, se derrumbarían desde esas alturas. En el caso de los Targaryen, la lenta caída comienza casi 193 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuando el Rey Viserys rompe un siglo de tradición nombrando a su hija Rhaenyra heredera al trono. Pero cuando Viserys más tarde es padre de un hijo, la corte queda impactada cuando Rhaenyra mantiene su estatus como heredera, y las semillas de la división siembran fricción en todo el reino”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Fuente | HBO Max España