Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID

Android Auto dispone de una nueva vista para las apps musicales

Así qudaría próximamnte la nueva interfaz de Android Auto para todos los dispositivos compatibles

Actualizado a
Android Auto dispone de una nueva vista para las apps musicales

Android Auto es una de las mejores opciones para controlar el smartphone desde el coche. Todo aquel que lo ha probado sabe lo importante que es tener esta opción en el vehículo, sobre todo en la pantalla del salpicadero. Pero lo más importante es que los de Mountain View siguen haciendo cambios con los que es posible mejorar las condiciones de todos los usuarios que la manejen y lo último tiene que ver con el diseño, principalmente en la parte de todas esas apps musicales.

Así quedaría el diseño de las apps musicales en Android Auto

Llegan nuevos cambios a la casa de Mountain View. La compañía sigue mejorando su software con el fin de dar a los usuarios las mejores opciones cuando se trata de aplicaciones. Y es aquí donde nos encontramos con Android Auto, una de las más famosas y utilizadas por todos aquellos que, para empezar, tienen un coche compatible con esta característica.

Una vez que empiezas a navegar por ella, tienes muchas opciones como usuario más allá de lo que es el navegador propiamente dicho. Y es que hay muchas aplicaciones y muy distintas que debes conocer, algunas de ellas centradas en el apartado multimedia como puede ser Spotify o YouTube Music, por ejemplo.

Ampliar

Es aquí donde la compañía ha centrado sus esfuerzos mandando una actualización con la que será posible cambiar el aspecto de la interfaz de las apps musicales. Esta no es la primera vez que la compañía lanza esta iniciativa y lo cierto es que parece que este cambio podría mejorar el aspecto de todas ellas.

En el caso de la imagen que nos acompaña, vemos cómo cambia Spotify. Lo cierto es que se corresponde y mucho el diseño que mostró hace unos meses en el que la compañía prometía una aplicación más multitarea. Como puedes ver por la imagen de 9to5Google la barra de navegación está en la parte izquierda, más a mano para el conductor, mientras que la app principal se coloca en la parte central. Y es que lo decimos así porque hay un tercer bloque donde se pone algo tan importante que se perdía en la interfaz actual: la fecha y la hora.

En lo que al reproductor se refiere, aparece la imagen del album juntos la canción que estás escuchando en grande y justo debajo una línea de tiempo que se echaba de menos así como el control de la lista o album que estás escuchando.