Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Genshin Impact versión 2.8 ya disponible: novedades, eventos y más

Os contamos todas las novedades, eventos y sorpresas que trae consigo la nueva y esperada versión 2.8 a Genshin Impact, ya disponible para descargar.

Actualizado a
Genshin Impact versión 2.8 ya disponible: novedades, eventos y más

Llega el verano y con él la nueva versión 2.8 de Genshin Impact llamada Summer Fantasia. En ella podemos encontrar diversas novedades de peso y contenidos nuevos para disfrutar de eventos temáticos interesantes, nuevas interacciones con nuestros personajes favoritos, tener la oportunidad de conocer a otros nuevos y tirar por ellos en el gachapón, etc. Además, tenemos disponibles una serie de códigos de recompensas que pueden ser canjeados para obtener a cambio protogemas y otros ítems interesantes.

Todas las novedades de la versión 2.8 de Genshin Impact

La actualización de Genshin Impact, «¡Verano, sueños, fantasías!» ya está disponible para descargar en todas las plataformas y junto a ella llega el gran evento estacional «Una travesía estival» en compañía de personajes como Fischl, Xinyan, Kaedahara Kazuha y Mona. Con ello, el Archipiélago Manzana Dorada se transforma para añadir nuevos dominios, un juego de exploración más extenso, más cofres e historias inesperadas sobre los compañeros del/de la Viajero/a.

Ampliar

Si jugamos a estos eventos podremos conseguir gratis a la personaje de cuatro estrellas, Fischl. También encontramos eventos en las islas para jugar de forma individual o bien acompañados de amigos (en «Entrenamiento reminiscente»). En concreto, durante el evento «Visiones resonantes», podemos recoger caracolas especiales que contienen historias y mensajes y canjear el nuevo vestuario de Fischl.

Ya de vuelta en el continente, dejando las islas a un lado, Diluc, Kaedehara Kazuha y el nuevo personaje jugable de cuatro estrellas, Shikanoin Heizou, también verán cómo se desarrollan sus propias historias. Para Diluc encontramos un nuevo vestuario con un aspecto distintivo, una nueva animación de inactividad y nuevos efectos de combate (todo ello disponible en la Tienda con un descuento por tiempo limitado).

Ampliar

En cuanto a Kaedehara Kazuha, podremos conocer más de su historia gracias al primer capítulo de su misión legendaria. Su amigo Shikanoin Heizou, un joven detective con gran talento que resuelve crímenes para la Comisión Tenryou, se estrenará en la versión 2.8 y le conoceremos al unirnos al Encuentro con Heizou para ser detectives por un día. En combate destaca por ser el primer personaje del juego que usa catalizador a distancia cercana. Puede infligir Daño Anemo con poderosos golpes y patadas, e incluso puede causar Daño Elemental extra a los enemigos afectados por Hydro, Pyro, Cryo o Electro. Tras el gachapón de Heizou, Kazuha y Klee en la fase inicial de la versión 2.8, el de Yoimiya estará disponible en la fase posterior de la actualización.

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8