Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay

Jugando a Naraka: Bladepoint; algo de Sekiro, de Nioh y mucho de Battle Royale

Os mostramos las bondades del juego de acción en el que 60 luchadores buscan mantenerse con vida a base de espadas y combos.

Actualizado a

Naraka: Bladepoint se ha convertido desde hace tiempo en uno de los juegos de referencia en Steam. En el top 15 de lo más jugado día tras día desde que salió a la venta, este Battle Royale con espadas es un juego especial: coge el formato de multijugador que hemos visto en nombres como PUBG, pero lo plantea desde la idea de un hack and slash o juego de acción con armas cuerpo a cuerpo. ¿El resultado? Una mezcla de lo más interesante que vale la pena probar.

Desde hace algunas semanas está disponible en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional, algo que ha servido para que desde los jugadores de consola (la adaptación a los controles del mando es muy buena) le den un empujón en un momento importante: en agosto llegará el segundo mapa del título.

Así que en este gameplay comentado os vamos a mostrar todas las bondades y como se desarrolla una partida en Naraka: Bladepoint, un juego en el que los recursos, el plataformeo y los combates están a la orden del día. Echadle un ojo porque vale mucho la pena.

Si te animas a probarlo, no dejes escapar nuestros consejos y recomendaciones para ganar tus primeras partidas en Naraka.