Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas de PS5 y PS4: grandes juegos muy variados por menos de 20 euros

PS Store ofrece muchos títulos con descuento en su actual período de rebajas. Te proponemos una lista centrada en la variedad, con juegos de todo tipo.

Actualizado a
Ofertas de PS5 y PS4: grandes juegos muy variados por menos de 20 euros

¿Qué sería de un fin de semana sin ofertas de videojuegos? Hay tantas que es fácil pasar por alto algunas muy interesantes, dedicadas a esos juegos que tenemos apuntados en nuestra agenda. En este artículo nos centramos en la variedad: plataformas, survival horror, RPG, sandbox, walking simulator… En fin, videojuegos para todos los gustos que actualmente podéis comprar al mejor precio en PS5 y PS4.

Resident Evil Code: Veronica X en su versión para PS4.
Ampliar
Resident Evil Code: Veronica X en su versión para PS4.

Ofertas en PS Store: juegos de todo tipo para PS5 y PS4 a precio de derribo

A continuación te ofrecemos una selección de juegos que puedes encontrar por debajo de su precio habitual. Como puedes ver, hemos apostado por la variedad de géneros: desde clásicos de terror como Resident Evil Code: Veronica X, hasta títulos muy populares como Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games. Además, te recordamos que todas las ofertas estarán activas hasta el próximo 21 de julio.

Más ofertas para PC, Xbox y Nintendo Switch

Durante estos días puedes encontrar rebajas muy interesantes en títulos para todas las plataformas, como es el caso de la saga Mafia para PC en Steam, juegos muy baratos para Nintendo Switch y retrocompatibles de Xbox como Silent Hill y Metal Gear.

Fuente | PS Store

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8