Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google trabaja para arreglar un fallo en la recepción de mensajes de Gmail

Los de Mountain View siguen buscando la forma de arreglar una el fallo que sufre la plataforma al preguntar a los usaurios por la recepción de mensajes de un usuario.

Actualizado a
Google trabaja para arreglar un fallo en la recepción de mensajes de Gmail

Como usuarios siempre es necesario estar atento a todos los problemas que hay en Internet. Las propias desarrolladoras de software que operan en la Red son conscientes, pero sobre todo las que ponen el servicio de mensajería a tu disposición son las que más tienen que estar atentas por el tipo de mensajes que puedes recibir. Pero a veces hasta estos procedimientos fallan como es el caso de Gmail y el fallo con la recepción de mensajes.

Un nuevo fallo en Gmail provoca la aparición de  un mensaje un tanto molesto

Hay usuarios que llevan desde ayer sufriendo un problema a nivel funcional en Gmail. Puedes respirar tranquilo en el sentido de que no hay ningún fallo a la vista que sea muy grave y que puedan robar tus datos, pero sí que puede llegar a un punto de que sea muy repetitivo y pesado a la par.

Resulta que desde ayer hay usuarios que se han quedado perplejos al ver un mensaje en sus correos que decía lo siguiente: “¿Desea continuar recibiendo mensajes de este remitente? Por favor, envíenos sus comentarios sobre este mensaje. No volveremos a preguntarte sobre este remitente, aunque siempre puedes darte de baja o marcarlo como spam en el futuro”.

Este tipo de mensajes aparecen cuando no conoces el emisor de dicho mensaje, por lo que es normal que al principio te indique cómo tratar en el futuro esos datos a su llegada. El problema es el siguiente, y es que con independencia de la primera decisión del usuario el mensaje sigue apareciendo, especialmente ne aquellos que tienen varios remitentes tal y como dice AndroidPolice en sus líneas.

Como puedes ver, se trata de un error un tanto fastidioso, pero del que no debes tener nada en absoluto. Si que es verdad que el medio apunta a que los de Mountain View están al tanto de la situación y que están trabajando en una solución que ayude a todos los usuarios del servicio, tanto los que son de pago como los que funcionan con su cuenta gratuita.