Redfall presenta a sus 4 personajes protagonistas en un nuevo tráiler que ríete tú de Van Helsing
El nuevo juego de los creadores de Dishonored y Prey nos llevará a una isla plagada de vampiros que podremos recorrer en cooperativo para 4 personas.
Redfall quiere seguir quitándose la etiqueta de "nuevo Left 4 Dead" y para ello Arkane Studios, sus creadores, han compartido un nuevo y espectacular tráiler gameplay titulado Welcome to Redfall. El vídeo nos presenta una isla que "parece sacada de una postal", al menos hasta que descubrimos que también está infestada de vampiros. Los creadores de Dishonored y Prey describen su nuevo proyecto como un shooter de mundo abierto en el que la trama no pasa a segundo plano y en el que podemos disfrutar de la historia tanto en solitario como cooperativo a 4 personas.
En Redfall podremos elegir entre cuatro personajes: Jacob Boyer (el francotirador tuerto), Remi de la Rosa (una ingeniera acompañada de un perrito robot), Devinder Crousley (el Van Helsing del grupo, asalta criptas verificado) y Layla Ellison (la estudiante que tiene poderes telequinéticos, pero también un montón de deudas universitarias). En la piel de cualquiera de ellos tendremos que recuperar la isla de manos de los vampiros. Una isla abierta por completo desde el principio y dividida en dos distritos. El primero, la ciudad y los bajos fondos, es una zona repleta de callejones y tejados. El segundo es el área rural. Iglesias campestres, faros abandonados junto a la playa, bosques y entornos abiertos, más peligrosos si cabe que la jungla de asfalto.
Desde Arkane aseguran que, en cualquier caso, el multijugador "es sólo una opción" y prometen que poco o nada tienen que ver con Left 4 Dead. En solitario, Redfall será "como cualquier Prey o Dishonored, tendrá nuestra identidad propia". Dada la calidad de la desarrolladora, contra toda duda, cada vez está más claro por qué Redfall es uno de los juegos más esperados de 2023.