Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

La Taberna: el estilo visual del nuevo Monkey Island, el futuro de Final Fantasy VII remake y más

Albert, Motenai y Salva se reúnen para repasar lo que ha dado de sí la actualidad del videojuego y de paso repasar películas y series que son actualidad estos días.

Actualizado a

La Taberna de MeriStation se reunió un miércoles más en el canal de Youtube de la revista para repasar la actualidad de las últimas semanas. Durante el directo con Albert, Motenai y Salva, se empezó con una charla sobre cine con Top Gun: Maverick de protagonista, para acabar desembocando en algunas series y, entonces sí, entrando de lleno en la actualidad del videojuego con el Direct de Nintendo como primer plato fuerte.

Pero el debate se encendió realmente cuando se puso encima de la mesa a Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake y todo lo que supone lo que vimos en el tráiler, lo que puede suponer el concepto Reunion en la nueva revisión de Crisis Core y nuestros pensamientos sobre el papel de Sephirot, Aeris y la presencia de Zack en el remake.

Además, también repasamos otros temas de actualidad como el estilo visual visto en Return to Monkey Island, Nier Automata en Switch o las microtransacciones de Diablo Immortal que cada vez están mostrándose como más agresivas y sorprendentes.

Todo esto y más en la Taberna de MeriStation, que podéis encontrar en directo en nuestro canal de Youtube (suscribíos y dadle a la campanita para recibir las notificaciones).