Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stranger of Paradise nos prepara para la batalla con el primer tráiler de su expansión Trials of the Dragon King

La primera expansión de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará el próximo 20 de julio. Trials of the Dragon King está de camino.

Actualizado a
Stranger of Paradise nos prepara para la batalla con el primer tráiler de su expansión Trials of the Dragon King

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin publica el primer trailer de Trials of the Dragon King, la primera de las tres expansions incluidas en su pase de batalla. El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, muestra algunos momentos posteriores del final del juego. No os recomendamos que lo veáis si no lo habéis completado.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde Square Enix prometen que continuaremos “nuestra aventura por el lado oscuro de Final Fantasy”. Puedes esperar la incorporación de nuevos trabajos, armas, accesorios y piezas de equipo. Todo ello mientras exploras zonas inéditas e historias que continuarán el hilo conductor del juego base. Sabemos que se añadirá una categoría de equipamiento que complementará al resto ya existentes.

Por el momento no ha trascendido si se podrá adquirir por separado. La única vía a la que aluden es el pase de temporada, que se pondrá a la venta el mismo día. Además, viene incluido en todas las copias digitales de la edición Deluxe. Una vez se publique Trials of the Dragon King quedarán otros dos contenidos por debutar, llamados Wanderer of the Rift y Different Future.

¿Cómo fue Stranger of Paradise?

El Team Ninja no estuvo a la altura de lo que estamos acostumbrados con su sello. En esta casa Stranger of Paradise logró una calificación de 6,5 sobre 10. “Pese a lo excelso de su combate, marca de la casa, el resto de sus pilares no está a la altura. El sector más entusiasta de la comunidad de Final Fantasy recibirá de buena forma los constantes guiños y homenajes a varias de las principales entregas, sobre todo al original de NES. Pero hasta ahí”, decíamos.

Los jefes finales “poco atractivos” y lo “irregulares” que eran sus niveles fueron dos motivos de peso para la nota. Puedes leer el análisis al completo pulsando en este enlace.

Fuente: Square Enix

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una aventura de acción tipo hack 'n' slash a cargo de Team Ninja y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que exploraremos el lado más oscuro de la saga Final Fantasy a través de frenéticos combates. Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Carátula de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
6.5