Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stardew Valley prepara un nuevo parche con "algo de contenido nuevo"

El desarrollador confirma que la actualización 1.6 estará focalizado en facilitar la tarea a los modders.

Actualizado a
Stardew Valley prepara un nuevo parche con "algo de contenido nuevo"

ConcernedApe (Eric Barone) prepara el parche 1.6 para Stardew Valley, el veterano y exitoso juego que nos permite convertirnos en granjeros. En respuesta a las preguntas de un usuario de Twitter, el creativo ha confirmado que la actualización está en marcha. Sin embargo, también ha querido contener las expectativas y ha afirmado que aunque habrá contenido nuevo, estará centrado sobre todo en facilitar el trabajo a los modders.

“Sí, la 1.6 sí”, ha contestado cuando le han preguntado sobre si habrá parche 1.6 y 1.7. “Pero es una actualización centrada sobre todo en el modding (hace la vida de los modders más fácil). Habrá algo de nuevo contenido, pero no será grande. ¿1.7? Quién sabe”. La segunda cuestión es sobre si Stardew Valley y Haunted Chololatier, su próximo proyecto, estarán o no interconectados. “Sí,. Pero no he decidido cómo de profunda será esa conexión exactamente. Quiero que Haunted Chocolatier tenga su propia identidad.

Stardew Valley, rebajado en las Rebajas de Verano de Steam

Hasta el próximo 7 de julio, la plataforma de Valve pondrá a disposición de los jugadores numerosas y suculentas ofertas. Las Rebajas de Verano de Steam ya han arrancado y uno de los títulos que se encuentra a precio reducido es precisamente Stardew Valley. Con un descuento del 40%, los que todavía no lo tengan en su biblioteca podrán hacerse con él por menos de 10 euros, como publicamos en MeriStation. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 8,93 euros.

Stardew Valley está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC, así como dispositivos móviles iOS y Android. Haunted Chocolatier, su esperado nuevo título, está previsto para PC y saldrá a la venta en algún momento de 2022, si no se produce ningún retraso inesperado. Puedes leer los primeros detalles sobre el título aquí.

Fuente | ConcernedApe (Twitter)

Stardew Valley

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • RPG

Vive una aventura de simulación, rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Carátula de Stardew Valley
8.7