Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus

Confirmados los juegos gratis de PS Plus de julio de 2022 para PS5 y PS4

Crash Bandicoot 4 es uno de los títulos que estará disponible para los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium en julio de 2022.

Actualizado a
Confirmados los juegos gratis de PS Plus de julio de 2022 para PS5 y PS4

[Actualización 29/06/22 a las 17:35] PlayStation confirma la lista completa de juegos filtrados. Podrás canjearlos del 5 de julio al 1 de agosto.

No hay mes sin que los juegos gratis para los suscriptores de PS Plus se filtren antes de tiempo. En esta ocasión ha vuelto a ser billbil-kun el que lo ha hecho, un usuario de Dealabs que habitualmente suele ofrecer este tipo de información. La lista de títulos del mes de julio de 2022 la lideran Crash Bandicoot 4: It's About Time y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, dos experiencias muy diferentes para un verano un poco más fresquito.

Los juegos estarán disponibles desde el 5 de julio hasta el 1 de agosto.

Juegos de PS Plus de julio de 2022: Crash Bandicoot 4, Man of Medan...

Activision Blizzard recuperó a Crash con el remake de la trilogía original, así como con la versión remozada de Crash Team Racing. Tiempo después, en 2021, por fin lanzó al mercado una secuela real. Crash Bandicoot 4: It's About Time, desarrollado por Toys for Bob, recoge la esencia de los clásicos y brinda a los jugadores un plataforma de acción tan difícil como gratificante.

Man of Medan, de Supermassive Games, es una de las entregas de la antología de terror publicada por Bandai Namco. Los creadores de Until Dawn y The Quarry han diseñado un producto narrativo en el que las decisiones lo son todo. Ya sea jugando solo o en compañía, lo que hagas durante la partida puede cambiar el destino de cada uno de los personajes.

Estos son todos los juegos de PS Plus en julio de 2022

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4 y PS5)
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4)
  • Arcadegeddon (PS4 y PS5)

Últimos días para reclamar los juegos de PS Plus de junio de 2022

Si todavía no los has canjeado, todavía tienes hasta el 4 de julio para hacerte con God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl. Desde hace unos días, el nuevo PS Plus ha comenzado a funcionar, aunque la suscripción PS Plus Essential ofrece prácticamente los mismos beneficios que el antiguo. En este enlace puedes descubrir toda la información sobre Essential, Extra y Premium.

Fuente | Dealabs (vía VGC)

Crash Bandicoot 4: It's About Time

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Plataformas

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un plataformas a cargo de Toys for Bob y Activision para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Carátula de Crash Bandicoot 4: It's About Time
8.4