Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Rebajas de Verano de Steam: 15 juegos de terror para pasarlo de miedo a precio de risa

En primera persona, en tercera, con puzles o de acción. Juegos de todo tipo, pero marcados por su terrorífica ambientación y por sus grandes descuentos.

Actualizado a
Rebajas de Verano de Steam: 15 juegos de terror para pasarlo de miedo a precio de risa

Un día más, las Rebajas de Verano en Steam nos ofrece la posibilidad de comprar muchos juegos con descuento para disfrutar en PC. Y para empezar bien el fin de semana, nosotros hemos preparado una serie de recomendaciones. En esta ocasión nos centramos en juegos de terror, una temática que cada día cuenta con más aficionados. Podrás conseguir desde clásicos como Resident Evil 4, hasta obras tan populares como Days Gone a precio de saldo.

SOMA, terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia.
Ampliar
SOMA, terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia.

15 grandes juegos de terror al mejor precio en las Rebajas de Verano de Steam

A continuación te ofrecemos un listado con títulos de terror muy interesantes que actualmente puedes adquirir por un precio inferior al habitual. Además, te recordamos que todas las ofertas estarán activas por tiempo limitado: el plazo acaba el próximo 7 de julio a las 19:00 (horario peninsular español).

En MeriStation permanecemos atentos a todas las ofertas para ofreceros las mejores selecciones de títulos con descuento. En este enlace puedes consultar un resumen, en el que encontrarás artículos dedicados a juegos en oferta según precios, géneros y plataformas concretas.

Fuente | Rebajas de Verano de Steam

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC, es la edición definitiva de Resident Evil 4 en alta definición con todo el contenido extra incluído, como las bonificaciones y la campaña de Ada. En Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie.

Carátula de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
7.5