Actualidad

Gran Turismo 7 celebra el lanzamiento del parche 1.17 con nuevos contenidos gratis

Polyphony Digital prepara un nuevo parche en el que se añadirán contenidos gratuitos a la oferta de Gran Turismo 7, como tres coches, un circuito y más.

Gran Turismo 7 apoya a la comunidad con una nueva ronda de contenidos gratuitos. El parche 1.17, que llegará a PS5 y PS4 el próximo 23 de junio, incorpora tres nuevos vehículos y una pista inédita en la franquicia: Watkins Glen International. Junto a los añadidos podemos esperar correcciones y ajustes en la experiencia, como ya es habitual en el soporte de Polyphony Digital.

Parche 1.17 de Gran Turismo 7: estos son los coches que se añaden gratis

El garaje de la séptima entrega numerada se amplía con el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak ‘98, la versión Gr.3 de Vision Gran Turismo y el clásico Ford Roadster de 1992. El primero destaca por regresar tras una década apartado de la franquicia. Su potencial sobre la tierra le convierte en una seria alternativa para las pruebas de rally.

Los menús de GT Café se ampliarán con tres cartas, cada una centrada en una temática concreta. Podrás acceder a Toyota 86 y Honda Type R al alcanzar el nivel 20 de coleccionista, mientras que motor rotativo requerirá nivel 32. Recuerda que para progresar en esta cadena debes amasar coches en tu garaje; cuanto más valiosos sean, más puntos obtendrás.

Por otro lado, el debut del circuito Watkins Glen International en la saga permite competir en uno de los trazados más populares del panorama en Estados Unidos. Inaugurado en 1956, ha sido la casa para multitud de competiciones sobre las cuatro ruedas, como la Nascar y la Fórmula 1. También ha sido el emplazamiento elegido para albergar carreras de resistencia con las míticas 6 horas en Watkins Glen. Llega al juego en sus dos vertientes, tanto la pista completa como el recorrido corto.

Recuerda que Gran Turismo 7 se encuentra disponible en exclusiva para PS5 y PS4. Puedes leer nuestro análisis completo en este enlace.

Fuente: nota de prensa (PlayStation)

Gran Turismo 7

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Gran Turismo 7