Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch 2: Blizzard sigue trabajando en una“campaña lineal triple A”

El juego desarrollado por Blizzard Entertainment se lanzará en octubre en consolas y PC bajo un modelo free-to-play.

Actualizado a
Overwatch 2: Blizzard sigue trabajando en una“campaña lineal triple A”

Blizzard Entertainment ha trabajado en relativo silencio a lo largo de estos meses, pero tras el Xbox & Bethesda Showcase, el estudio norteamericano por fin ha puesto las cartas sobre la mesa: Overwatch 2 funcionará como free-to-play (gratis pero con microtransacciones) y saldrá en octubre. En entrevista con Gamespot, el director Aaron Keller ha confirmado que la campaña todavía sigue en los planes de la desarrolladora.

“El PvE para Overwatch es todavía lo que siempre hemos proyectado para el juego. Hay una campaña triple A con una historia lineal”, así como “un modo altamente rejugable” que introduce la progresión del héroe. ¿Y cómo se lanzarán todos estos contenidos? Keller lo aclara: “En lugar de guardarnos todo esto hasta que estén terminados al mismo tiempo para lanzarlos, nos gustaría que salieran como parte” de un plan de temporadas.

El modo PvE ofrecerá a los jugadores distintos talentos para los héroes, pero esto no estará disponible de lanzamiento porque el equipo todavía se encuentra trabajando en el equilibrio. “Algunos de los talentos que hemos diseñado para la parte PvE del título son bastante chulos y divertidos de usar”, anticipa Keller. “Tracer puede parar prácticamente el tiempo con uno de sus talentos, es bastante increíble. Elementos como estos no funcionan en nuestras partidas PvP".

Beta cerrada de Overwatch 2 el 28 de junio

Desde el 16 de junio es posible inscribirse en la beta de Overwatch 2, que comenzará el 28 de junio a las 20:00 (hora peninsular española). En esta noticia te explicamos cómo entrar en esta fase de pruebas en consolas y PC. La única plataforma que no cuenta con beta es Nintendo Switch.

Overwatch 2 estará disponible a partir del 4 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Diablo IV, otro de los más esperados de Blizzard, no llegará al mercado hasta 2023.

Fuente | Gamespot

Overwatch 2

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Overwatch 2 es un juego gratuito de acción y disparos en equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se viven intensas batallas de 5 vs. 5. Trabaja en equipo con tus amigos y lánzate a la experiencia reinventada de JcJ como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que lleva su música al campo de batalla u otro de los más de 30 héroes únicos mientras luchas por distintos lugares del planeta.

Carátula de Overwatch 2