Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat Plus, cuánto vale y qué novedades tiene la versión de pago de la app

La red social del fantasma anuncia la llegada de su servicio premium de pago.

Actualizado a
Snapchat Plus, cuánto vale y qué novedades tiene la versión de pago de la app

Estamos en un momento en el que las compañías del mundo de la tecnología están cambiando el planteamiento de su negocio. Hasta hace algún tiempo muchas eran simplemente gratuitas y ofrecían su servicio a todo el mundo, pero en los últimos años hemos visto un cambio radical por el que ofrecer mejoras a cambio de un pago. Una de las últimas en llegar es Snapchat Plus que te dará mejoras si pasas por caja.

Snapchat anuncia la llegada de su servicio premium de pago

Muchas aplicaciones que tienes instaladas en tu smartphone seguramente sean gratuitas y, de hecho, las mantienes porque su coste es cero. Sin embargo, las diferentes desarrolladoras son capaces de hacer cambios en su servicio con el fin de mejorarlo y quienes quieran acceder a esos cambios solo tienen que hacer dos cosas: o bien esperar para que los publiquen para todo el mundo o pagar para recibir esas novedades.

Y este es el caso que nos concierne hoy con el caso de Snapchat, donde se ha anunciado la llegada de una versión de pago. Pero que no cunda el pánico todavía y empiecen las avalanchas de usuarios que empiezan a desinstalar la aplicación en señal de protesta. La app seguirá funcionando para todo el mundo como lo hace de costumbre, con sus filtros AR que puedes utilizar en todo momento, pero habrá una versión premium para todos aquellos que estén dispuestos a pasar por caja.

Lo cierto es que en el tuit que nos deja Alessandro Paluzzi vemos algunos de los detalles que integrará esta nueva función. Y es que estos usuarios tendrán acceso a las nuevas funciones que integren el servicio antes que cualquier otro usuario que forme parte de la red social.

La última, y no menos importante es el precio que pasa a ser de unos cinco dólares al mes, aunque puedes hacer un pago de seis meses o doce en los que recibirás un pequeño ahorro que hace más tentadora la suscripción por más tiempo.

Todavía la compañía está en fase de pruebas del servicio, por lo que todo esto se queda en un anuncio de lo que veremos en un futuro cuando la red social de videos cortos la presente de manera oficial con alguna nueva característica que a día de hoy no conocemos.