Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Exoprimal se desata en una tormenta de dinosaurios durante su último gameplay

Capcom publica 15 minutos de gameplay sobre Exoprimal, su nuevo proyecto multijugador. Pelea contra cientos de dinosarios mientras sobrevives.

Actualizado a

Capcom comparte con sus seguidores un gameplay extendido de Exoprimal, su próximo proyecto multijugador. En él podemos ver un fragmento amplio de una partida de Supervivencia Dino, su principal modo de juego. La compañía promete que se ha diseñado para que “cada partida ocurra algo diferente”.

“Pienso que muchos de los títulos PvPvE en el mercado están basados alrededor del PvP, con algunos elementos PvE incluidos. Exoprimal tiene se centra en el PvE de una manera que sentimos que es disfrutable, emocionante y única”, explica Ichiro Kiyokawa, su productor, en entrevista a IGN. “En Supervivencia Dino, permitimos a los jugadores disfrutar de diferentes experiencias cada vez que juegan, mientras que las misiones, niveles y dinosaurios que aparecen cambian de acuerdo con el progreso del jugador”.

En la contienda no estarás solo: puedes compartir la experiencia con hasta otros tres jugadores, mientras que otros escuadrones pululan por el mapa intentando sobrevivir de la misma manera. Ahí entran en juego los exoesqueletos, de los que todavía no se han compartido detalles. Lo que sí sabemos es que cada uno estará dedicado a un estilo de juego concreto. Nadie se queda atrás.

Exoprimal, camino al mercado

Exoprimal tiene previsto su lanzamiento en algún momento del próximo año en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Antes de su comercialización celebrará una prueba técnica que mostrará un anticipo de lo que está por venir desde el primer día. Por si había alguna duda, el título no será free to play. Kiyokawa se ha encargado de confirmar que esperan publicarlo previo pago.

Tampoco tendrá relación con Dino Crisis. Sus responsables han querido destacar la identidad del juego por encima del resto de sus IP. Tal es así que su concepto jugable difiere completamente de Monster Hunter. “Pensamos que la experiencia de llevarte a sobreponerte a una gran horda de enemigos tenía el atractivo y potencial de ser la base de una nueva propiedad intelectual”, destacaba.

Referencias: Exoprimal | IGN

Exoprimal

  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • Acción

Exoprimal es un videojuego de acción en tercera persona de corte multijugador cooperativo a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que dos equipos de 5 jugadores debne enfrentarse a una amenaza dimensional a través de la cual aparecen hambrientos dinosaurios en una ciudad futurista. El juego pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.

Carátula de Exoprimal
6.5