BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

WhatsApp te dejará limitar el número de personas que entra en tus grupos

Los administradores de un grupo podrán elegir a los usuarios que entran o no en un grupo mandado por un enlace.

0
discoteca whatsapp

Los grupos de WhatsApp son perfectos para congregar a diferentes personas que deben informarse de un tema común. La naturaleza es de lo más variada yaque puedes meter a los compañeros de trabajo, la familia, un grupo de amigos… cualquier motivo es bueno para crear una sala privada entre varias personas. Pero pronto esto tendrá una forma de gestionarse mejor con la nueva función por la que los administradores dejarán o no pasar a los usuarios con una invitación.

Los administradores de un grupo de WhatsApp tienen la última palabra

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia de muchos usuarios. Es raro que alguien no la tenga y, en su defecto, que al menos la haya probado durante un tiempo. Sin embargo, los que se han quedado ya es por tradición o porque en realidad todos sus conocidos la tienen y quiere hablar con todos.

Precisamente, los grupos son una de sus grandes bondades. Y es que aunque no son tan grandes como los de Telegram si que son de mucha ayuda a la hora de coordinar a grupos de personas. Sin embargo, hay una característica con la que cualquier usuario puede entrar en un grupo y no es otra que las invitaciones por enlace. Estas son de máxima utilidad cuando se trata de invitar a varias personas que no conoces pero que otros miembros del grupo sí.

Pero al final no siempre puede entrar todo el mundo, motivo por el que WhatsApp dará más poder a los administradores. Resulta que según lo que cuenta WABetaInfo, los dueños de un grupo serán los que reciban las notificaciones de entrada en un grupo por enlace. Desde ahí serán ellos los que decidan quién de los que tienen el enlace son los que entran y los que no

Emojis de género neutro en camino

La otra característica que llegará próximamente a WhatsApp son los nuevos emojis de género neutro. Como puedes ver en el tuit que compartimos, las nuevas personas que aparecen tienen una forma similar a la cara de una mujer pero con barba y el pelo a un lado. De momento hay un total de seis emojis representados por diferentes tonos de pelo y piel y no se descarta que tuvieran más aplicaciones en el futuro.