Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PAYPAL

PayPal te dejará dividir el pago de una compra de seis a 24 meses

La compañía amplía la forma de pago por la que los usuarios pueden aplazar una compra de mínimo 199 dólares.

Actualizado a
PayPal te dejará dividir el pago de una compra de seis a 24 meses

En los tiempos que corren es de lo más normal ver cómo las diferentes compañías del mundo de la tecnología se meten en nuevos mercados. De hecho, uno de los más habituales es el de la economía. Concretamente, los servicios financieros cobran cada vez más presencia en todos los dispositivos y entre los que puedes utilizar puede que PayPal sea uno de los más utilizados en todo el mundo. Y ahora te van a dar un motivo más para usarlo gracias a la nueva opción para aplazar los pagos hasta 24 meses.

Paga hoy y aplaza los pagos hasta 2 años

Puede que a muchos usuarios no les guste eso de desembolsar de golpe una gran cantidad de dinero. A veces no queda más remedio que hacerlo y otras lo puedes evitar, aunque si que es cierto que sin deudas se vive mejor. Ahora bien, diferentes compañías están poniendo esto mucho más fácil de lo que era, y con muchos comercios diferentes.

Aquí entramos en el mundo de todas las firmas que se han aliado con bancos para ofrecer nuevos servicios financieros en conjunto. Esto lo han hecho las más grandes como Apple o Google, pero antes de que lo hicieran ellas había una que revolucionó este mercado. Hablamos de PayPal, una de las muchas firmas que tiene Elon Musk en su poder.

Ampliar

En este caso, la compañía ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de una cantidad comprendida entre los 199 y los 10.000 dólares en un tiempo de seis a 24 meses. La oferta es muy tentadora y cada quien puede hacer que esos pagos se hagan poco a poco.

Las buenas noticias para los usuarios es que no hay cargo extra por pagos atrasados, lo que es interesante tener en cuenta por si un mes no puedes hacer frente a la compra. Además, esta posibilidad estará disponible con la ayuda de la función Pay in 4 de la compañía. La gran diferencia con esta es el plazo disponible que será la flexibilidad a la hora de elegir el tiempo y la cantidad, ya que con esta última eran cuatro pagos en seis semanas y un total de 1.000 dólares en compra.

Eso sí, la función debe ser reconocida por los comercios donde se haga, algo en lo que Paypal está trabajando pero que afirma que contará con el apoyo de muchas comapañias.