Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Juego del Calamar da el salto a la vida real; Netflix da luz verde a una serie reality

Netflix confirma la producción de un reality basado en El Juego del Calamar. Se buscan 456 personas para un premio de casi 5 millones de dólares.

Actualizado a
El Juego del Calamar da el salto a la vida real; Netflix da luz verde a una serie reality

Netflix confirma la producción de El Juego del Calamar: The Challenge, un reality en que los participantes se verán inmersos en una competición basada en los juegos de la popular serie. Pocos detalles se han compartido del proyecto, salvo que se encuentran en estos momentos a las puertas de su casting.

La información, procedente de Variety, señala que Netflix espera que The Challenge sea “la mayor competición de una serie reality jamás realizada”. Se espera que 456 personas compitan por una suma que asciende a los 4 millones y medio de dólares. El único requisito para los castings es ser angloparlante.

Ampliar

“El Juego del Calamar cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos este mundo ficticio en realidad en esta competición y experimento social masivo”, explica Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y no guionizadas de Netflix. “Los fanáticos de la serie se encuentra en un fascinante e impredecible viaje mientras nuestros 456 en el mundo real navegan por la competición más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al completarse”.

Sabemos que la serie se desarrolle en 10 episodios en colaboración con Studio Lambert y The Garden; se rodará en Reino Unido. ¿Quieres formar parte del proyecto? En este enlace puedes optar a participar en uno de los tres castings confirmados: en Estados Unidos, Reino Unido o global. De hecho, este último está pensado para quienes no se encuentren en ninguno de los otros dos territorios.

El éxito de Corea del Sur está de rigurosa actualidad. Más allá de la competición trasladada a la vida real, sabemos que la serie en la ficción contará con una segunda temporada. Un dato relevante: la primera necesitó tan solo 12 días para ser la serie más popular de la historia de Netflix. Conoce los detalles aquí.

Fuente: Variety