Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Así es la nueva interfaz para reportar tuits en Twitter

Twitter estrena unas nuevas opciones con las que es posible reportar un tuit que no es de tu agrado.

Actualizado a
Así es la nueva interfaz para reportar tuits en Twitter

Twitter está viviendo uno de sus momentos más convulsos a nivel de organización. Y es que el proceso de compra de la app por parte de Elon Musk está siendo de lo más difícil de cerrar. Pero hoy no es el momento indicado para hablar de lo que le puede pasar a la compañía,sino en los avances en los que está trabajando como es el caso de la nueva interfaz de reporte de tuits.

Más opciones para reportar tuits

Una de las cosas que muchos hacen durante su estancia en redes sociales es informar del mal uso que están haciendo algunos usuarios de la app. Y es que hay unas normas de uso que todo el mundo debería cumplir para que todo el mundo tenga en su muro todo lo que le guste y no todo lo que la aplicación le acaba sugiriendo.

Sin embargo, en este último punto no tiene porque verse como algo malo, ya que la compañía hace lo que puede porque todo el mundo tenga la oportunidad de que sus mensajes tengan un mayor impacto en la red. Pero esto no implica tampoco que todos sean para bien, y por eso existe una herramienta con la que puedes reportar mensajes.

Ampliar

Y es que en este caso tendrás nuevas opciones con las que seguro acertarás a la hora de informar de que un tuit está violando las normas de la compañía. Ahora tendrás más posibilidades para informar del fallo y describirlo en pocos pasos pero de manera detallada.

Una nueva forma de evitar problemas más graves

El caso es que estos nuevos informes son mucho más sencillos de utilizar y ayudarán a los usuarios a velar por el buen hacer de la compañía. Pero aún hay más, y es que estos informes serán de mucha ayuda a la compañía a nivel de seguridad. Para la compañía estos informes serán de ayuda para encontrar comportamientos o uso incorrecto de la plataforma, y aquí nos encontramos con el uso de spam y ciberacoso con el que está comprometida a acabar.

La buena noticia llega a nivel de actualizaciones, ya que esta mejora llegará pronto para todas las plataformas según l que comenta PhoneArena.