Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

METAVERSO

HTC podría estar trabajando en el teléfono del metaverso

La compañía podría prsentar muy pronto su nueva línea de teléfnos intelgentes para el metaverso.

Actualizado a
HTC podría estar trabajando en el teléfono del metaverso

Puede que a estas alturas muchos tengan en mente que algunas compañías que no han vuelto a lanzar un terminal móvil es porque no pueden con ello. Pero esto no significa que estén muertas y, mucho menos que no se centren en otras áreas de negocio. Y es que hoy conocemos el caso de que HTC tendrá una nueva propuesta de smartphone en el metaverso.

Si, móviles en el metaverso

Llevamos años sabiendo muy poco de los planes de HTC. Y es que la firma es una de las más avanzadas en realidad virtual, donde fue de las primeras en poner en las manos de los usuarios unos de los primeros dispositivos preparados para la VR. Sin embargo, sus planes no se han quedado en la parte del hardware, también ha dado un cambio en el apartado del software.

Bueno, más que software como tal ha hecho avances grandes en el apartado virtual al que dentro de poco entrarán todos los usuarios. Hablamos del metaverso, donde quiere lanzar su próximo teléfono inteligente. Si, parece surrealista, pero lo cierto es que la compañía que en su día nos trajo grandes terminales Android quiere poner también en tus manos virtuales un teléfono.

Ampliar

Por lo que explica Sammobile, la compañía ha mostrado un cartel en el que cita a todos sus seguidores el próximo día 28 para estar en su nuevo evento, uno en el que conoceríamos por fin a la nueva gama de dispositivos llamada Viverse. Este proyecto estaba previsto para llegar antes de la pandemia, pero esta ha retrasado su lanzamiento.

Un dispositivo curioso

No está del todo claro qué es lo que pretende HTC con esta nueva línea de productos. Puede que sea un nuevo tipo de hardware con el que puedes entrar en la realidad virtual o puede que este aparato forme parte del metaverso. Esto quedará más claro el 28 de junio, cuando sabremos todo lo que tiene en mente la firma a la que más de uno ha echado de menos desde que decidió salirse del mundo de los teléfonos inteligentes.