Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Warzone 2.0 nos deja el primer vistazo a su mapa

Call of Duty: Warzone 2.0 estuvo presente en el primer tráiler oficial de Modern Warfare 2. El mapa gira alrededor de una gran ciudad explorable.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone 2.0 nos deja el primer vistazo a su mapa

Call of Duty: Warzone 2.0 ha mostrado un pequeño vistazo al mapa inédito que presentará una vez llegue al mercado a finales de 2022. Según recoge CharlieIntel, el mapa gira alrededor de una ciudad de grandes proporciones rodeado de zonas áridas, montañas y un rio que la atraviesa de extremo a extremo.

Las imágenes formaron parte de la apertura del tráiler oficial dedicado a la campaña, que puedes ver en este enlace. Al contrario de lo que ocurre en el actual Warzone, todo el río será una zona jugable. Los jugadores podrán nadar y combatir desde el agua con un número limitado de armamento. Se podrán utilizar algunos objetos de equipamiento, el cuchillo y ciertas armas de cinto.

¿Qué más datos sabemos sobre Warzone 2.0?

La comunidad alrededor del battle royale debe conocer un importante cambio que traerá consigo Warzone 2.0. No podrás trasladar todos tus progresos e inventario a la secuela, es decir, empezaremos desde cero. El estudio esgrime que esta decisión se debe a que “utilizará todo el contenido y los sistemas” de Call of Duty: Modern Warfare 2, incluido una estructura diferente del inventario y el progreso del personaje.

Una de las novedades que presentará a nivel jugable es la participación de enemigos controlados por la inteligencia artificial. No ha trascendido en estos momentos si aparecerán en lugares concretos del mapa o nos acompañarán para rellenar huecos de otros usuarios humanos. Sea como fuere, Infinity Ward señala que su introducción marcará “la mejor experiencia Warzone en mucho tiempo”. Ponen varios ejemplos en la mesa: compruebas las esquinas, analizan el escenario y su semblante es nervioso “por el temor a perder la vida”.

Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Un poco más tarde, antes de finalizar el año, se publicará Warzone 2.0 en las mismas plataformas.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5