Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis la demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, ya disponible en Nintendo Switch

Nintendo publica por sorpresa la demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Juega a los tres primeros capítulos y lleva tus progresos a la versión final.

Actualizado a
Descarga gratis la demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, ya disponible en Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Three Hopes publica por sorpresa su demostración gratuita. Todos los jugadores de Nintendo Switch podrán probar los tres primeros capítulos de la aventura sin restricciones; una ves se publique el juego el próximo 24 de junio, podrás llevar tus progresos a la versión final.

Ya puedes descargarla en la Nintendo eShop. Durante el fragmento jugable controlaremos a “un mercenario solitario en busca de respuestas tras sufrir una brutal derrota a manos del misterioso Azote Sombrío”. Rostros como Edelgard, Dimitri y Claude aparecerán para combatir a nuestro lado. La demo también permite jugarlo en cooperativo local para dos jugadores.

Ampliar

Ya hemos jugado a Fire Emblem Warriors: Three Hopes

En MeriStation ya nos hemos puesto a los mandos de las primeras horas con el juego completo. Durante nuestras impresiones decíamos que es “abrumador en contenido, satisfactorio en lo jugable y con muchas posibilidades”. “Aún nos quedan muchas horas de juego por delante para descubrir todo lo que este nuevo Warriors tiene para ofrecernos, pero el primer contacto nos ha dejado un buen sabor de boca”, comentábamos.

Los elementos de Three Houses se mantienen más allá de sus personajes. Volveremos a elegir una de las tres casas, que tienen una línea de progresión individual. “El sistema de amistades y relaciones no es tan complejo como en Three Houses, pero aun así encontramos muchas conversaciones con opción de respuestas variadas en las que podemos mejorar nuestra conexión con los aliados a la par que forjamos la personalidad que queramos para Shez”.

En lo técnico explicamos que “aguanta bien” y “no sentimos grandes caídas de frames a pesar de la cantidad de personajes que aparecen en pantalla durante las batallas”. Puedes leer el texto completo en este enlace. Recuerda que Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa (Nintendo)

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

  • NSW
  • Acción

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un videojuego de acción beat'em up a cargo de Omega Force y Nintendo para Switch. Descubre el destino de tres naciones distintas en una historia que se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses. Disfruta de combates que aúnan acción y estrategia. Controla directamente a los personajes y arrasa con hordas de enemigos al puro estilo de la serie Warriors, mientras das órdenes a tus aliados. Piensa de manera táctica para decidir a dónde desplazarte, según el estado del campo de batalla.

Carátula de Fire Emblem Warriors: Three Hopes
7.5