Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Netflix

Turno de día clava sus colmillos en Netflix con su primer vistazo: Jamie Foxx cazavampiros

El célebre actor regresa a Netflix tras protagonizar su propia película de superhéroes, ahora como cazavampiros en un film de acción y desenfreno.

Actualizado a

Netflix sigue presentando sus próximas novedades a través de su propio evento Netflix Geeked Week y que tantos anuncios nos está dejando, con series tan prometedoras como Resident Evil, Sandman o One Piece. Aunque ahora sorprende con una nueva película de vampiros al más puro estilo noventero; se trata de Turno de día (Day Shift), una locura con vampiros, tiroteos, peleas, explosiones, persecuciones y cachondeo protagonizada por el incombustible Jamie Foxx (Spider-Man: No Way Home), que regresa a Netflix tras protagonizar su propia película de superhéroes, Proyecto Power. Y lo hace con un primer vistazo detrás de las cámaras que podéis ver sobre estas líneas y que no tiene desperdicio.

Jamie Foxx en Netflix: de héroe a cazavampiros

Así, Turno de día está dirigida por el debutante tras las cámaras J.J. Perry, especialista de acción en taquillazos como John Wick: Pacto de sangre y director de segunda unidad en films como Warrior, Fast & Furious 8 o Sin Remordimientos. Con este curriculum es de esperar que Turno de día sea un explosivo cóctel de acción desenfrenada y comedia, tal y como sugiere este primer y generoso avance en vídeo que acompaña la noticia.

Ampliar

Junto a Jamie Foxx encontramos otros nombres como Natasha Liu Bordizzo, Tetiana Gaidar, Oliver Masucci, Dave Franco, Scott Adkins o Snoop Dogg. A falta de un primer tráiler en condiciones, se espera que Turno de día se estrene en Netflix este mismo verano, concretamente el próximo 12 de agosto de 2022.

Ayer mismo Netflix compartía un clip exclusivo de La primera muerte, otro acercamiento al género vampírico, esta vez, como serie de terror y romance entre dos adolescentes, una vampiresa que espera a su primera víctima y una cazavampiros que busca su primera muerte. La primera muerte se estrena en Netflix este mismo vienes, 10 de junio de 2022.

Fuente | Netflix