Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Elon Musk podría cancelar su compra de Twitter

El inventor sudafricano cree que la firma no le proporciona la información que necesita sobre el bot de spam de la firma.

Elon Musk podría cancelar su compra de Twitter

El culebrón entre Twitter y Elon Musk no se ha dado por finalizado aún. No hasta que la firma reciba el dinero por parte del genio sudamericano y la compañía formalice la cesión de poderes. Sin embargo, todo apunta a que este momento queda todavía un poco lejos, sobre todo después de conocer que Musk podría cancelar el acuerdo por la vía legal.

La compra de Twitter más lejos que nunca

Todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza tras conocer que Elon Mus pagaría nada menos que 44 millones de dólares por la app de microblogging. Además de ser una cifra astronómica supondría un cambio grande en el uso de la app tal y como la conocemos, aunque todavía no hemos visto ninguna decisión que así lo indique dentro de la compañía.

Sin embargo, estos cambios que todo el mundo espera podrían no llegar nunca y todo después de que Musk dijera que "cree que la empresa se resiste activamente y frustra sus derechos de información (y las obligaciones correspondientes de la empresa) en virtud del acuerdo de fusión”.

Al menos esto es lo que cuentan los abogados del millonario, por lo que cuenta TheNextWeb. Esto pone en serias dudas la decisión de adquisición y todo porque parece ser que Twitter no le proporcionó información sobre el problema del bot de spam del servicio y que tiene derecho a recibir esos datos según el acuerdo.

¿Musk quiere alejarse del acuerdo?

Cabe esta posibilidad de que el inventor sudamericano esté tratando de aflojar la cuerda en estos momentos de negociación. Pero esto no lo decimos nosotros, si no el analista de Wedbush Securities, Daniel Ives, quien pone en tela de juicio que la transacción finalice. Por su parte, el portavoz de Twitter, Brian Poliakoff, afirma que están colaborando para que ocurra todo lo contrario, es decir, quieren que el acuerdo llegue a buen puerto cuanto antes.