Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

State of Play

Stray, el juego del gato cyberpunk, confirma su fecha de lanzamiento; incluido en PS Plus

La esperada aventura de Blue Twelve Studio y Annapurna Games por fin tiene fecha de estreno en PC, PS5 y PS4. No te pierdas su nuevo tráiler.

Actualizado a
Stray, el juego del gato cyberpunk, confirma su fecha de lanzamiento; incluido en PS Plus

Como parte del State of Play que estamos viviendo esta noche, Stray ha confirmado su fecha de lanzamiento: llegará el próximo 19 de julio. El título desarrollado por Blue Twelve Studio y distribuido por Annapurna Games lleva tiempo generando expectación entre los usuarios gracias a su atractiva premisa: una ciudad ciberpunk, y un gato como protagonista. Además, el juego estará disponible desde su lanzamiento en PS Plus Extra y Premium. No te pierdas su nuevo tráiler.

Stray: todo lo que sabemos

“Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada”. Esa descripción podemos leer en la sinopsis oficial de una historia que apenas ha compartido detalles desde su anuncio. Una de las premisas reside en el hecho de ver el mundo a través de los ojos del felino en cuestión; explorar gracias a sentidos tan potenciados como la vista, el oído y el olfato, interactuar con las personas que habitan la ciudad y aprovechar el sigilo que lo caracteriza serán algunas de las mecánicas que tendremos a nuestra disposición.

Sabemos que contaremos con la ayuda de un robot volador llamado B12, aunque nos preguntamos qué lleva a un gato y a un dron a hacerse amigos. Swann Martin-Raget , productor del juego, confirmó el año pasado que la exploración será un elemento clave y en el estudio esperan que los jugadores disfruten buscando en cada rincón de la ciudad. También explicó que la experiencia narrativa será muy inmersiva, asegurando que “no todo será explicado con claridad, por lo que dependerá de lo atentos que estén los jugadores descubrir qué es exactamente este lugar, quiénes son sus habitantes y sus criaturas”.

Stray se pondrá a la venta en PS5, PS4 y PC el próximo 19 de julio.

Fuente | State of Play

Stray

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Stray es una aventura de acción de estilo cyberpunk a cargo de Blue Twelve Studio y Annapurna Interactive para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada. Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Carátula de Stray
8.5