Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Así son las nuevas herramientas para crear Reels de Instagram y Facebook

Meta actualiza la función Reels de dos de sus redes más importantes. Las novedades para los Reels de Instagram y Facebook.

Actualizado a
Así son las nuevas herramientas para crear Reels de Instagram y Facebook

Primero fueron las Stories, la forma que tuvo Instagram de competir con la popularidad de Snapchat hace un lustro. Y ahora que el rival es TikTok, Meta se sacó de la manga una función muy similar bautizada como Reels, disponibles tanto en Instagram como en Facebook. Una función para la que acaba de anunciar novedades.

Novedades Facebook Reels

Reels en el escritorio

Crea y programa Facebook Reels en el escritorio. Además de crear Facebook Reels en iOS y Android, ahora puedes crear, editar y publicar Facebook Reels desde tu navegador web a través de Creator Studio. También podrás programar tus Facebook Reels de esta manera.

Clip to Reels

La segunda gran novedad para los reels en FB son unas herramientas de recorte de vídeo en el escritorio que facilitarán a los creadores que publican vídeos de larga duración, grabados o en directo, la prueba de diferentes formatos. Esta función te permitirá crear clips a partir de vídeos largos publicados y editarlos sin problemas en un Reel de Facebook a través de Creator Studio.

Para los creadores de videos de juegos, Meta está implementando herramientas de edición que les permiten generar Reels de formato corto directamente desde su contenido en vivo. Los creadores ahora pueden recortar los clips en vivo a un formato vertical de 60 segundos, con vistas duales para el juego y la cámara del creador.

Ampliar

Novedades Instagram Reels

90 segundos

La primera gran novedad es la ampliación de tiempo en los Reels: Meta brindará aún más tiempo para expresar la creatividad mediante la ampliación de la duración de Instagram Reels hasta 90 segundos.

Stickers para la audiencia

Para mejorar la interacción entre un creador de contenido y su audiencia, Meta está trayendo varios stickers de Instagram Stories a Reels: con stickers de encuestas, concursos y deslizadores de emoji, tendrás nuevas formas de conectar con la gente a través de tus reels.

Importar audio

Puedes importar tu propio audio directamente dentro de Instagram Reels para crear Reels únicos sobre la marcha. Utiliza la función Importar audio para añadir comentarios o un sonido de fondo de cualquier vídeo de al menos 5 segundos de duración en tu carrete.

Plantillas

Las plantillas te permiten crear fácil y rápidamente tu propio carrete utilizando la misma estructura que un carrete que hayas visto. Cuando veas un carrete que te gustaría recrear, toca "Usar plantilla" para extraer el audio y la secuencia de clips. A continuación, puedes personalizarlo con tu propio contenido añadiendo y recortando.