Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas Xbox: 15 grandes juegos cooperativos a precio de ganga

Si tienes Xbox Series X|S o Xbox One puedes hacerte con algunos de estos juegos cooperativos a un precio muy reducido hasta el 6 de junio.

Actualizado a
Ofertas Xbox: 15 grandes juegos cooperativos a precio de ganga

Xbox celebra un nuevo periodo promocional centrado en títulos de corte cooperativo. Ya sea en local o a través de la red, con esta lista podrás compartir la experiencia con quien quieras. La oferta estará disponible hasta el próximo 6 de junio en Xbox Series X|S y Xbox One; en este caso no es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

Ampliar

Ofertas en juegos cooperativos en Xbox: lo más destacado

Como decíamos, recuerda que esta lista solo señala los más relevantes bajo nuestro juicio. Puedes ver el listado completo desde la Microsoft Store en Xbox Series X|S, Xbox One y navegador web.

Por otro lado, la ronda semanal de ofertas en Xbox Live Gold nos deja algunos títulos relevantes, como es el caso de Snowrunner. Saber publicó este 31 de mayo el parche de optimización en consolas de nueva generación.

Ofertas destacadas con Xbox Live Gold hasta el 7 de junio

Fuente: Xbox

Borderlands: Una Colección muy Guapa

  • XBO
  • PS4
  • Acción

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Carátula de Borderlands: Una Colección muy Guapa
8