BeTech: noticias de tecnología

FÚTBOL ONLINE

Cómo ver online y gratis la final de la Champions Liverpool - Real Madrid: Movistar+, Orange, RTVE

La finalísima de la Liga de Campeones enfrente a España contra Inglaterra. Dónde ver el partido en directo por streaming.

0
Cómo ver online y gratis la final de la Champions Liverpool - Real Madrid: Movistar+, Orange, RTVE

El acontecimiento deportivo global y masivo que es este partido atrae una audiencia igualmente masiva. En 2020, la audiencia acumulada de los partidos en directo fue de 5.200 millones, y la final fue vista por 328 millones de aficionados. Todo esto se traduce en la atención de millones de personas, que se congregarán esta noche delante de los televisores o en el estadio Stade de France si son algunos de los 80.000 afortunados que han podido pillar entrada.

Hoy sábado a las 21 horas podrás ver la finalísima entre el Liverpool y un Real Madrid que consiguió el pase a la final en uno de los partidos de semifinales más épicos e intensos que se recuerdan.

Ver la final de la Champions online: Liverpool - Real Madrid

 

Movistar+ u Orange, esa es la forma de ver en España los partidos de la Liga de Campeones. Si estás suscrito a una de las dos plataformas, puedes ver los partidos de estas jornadas a través de sus apps oficiales, que permiten visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet.

Tan solo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendrás acceso a los partidos. En el caso de Aura de Movistar, tienes un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. El Liverpool - Real Madrid será retransmitido por el Dial 50 a las 21 horas

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa. Si tienes una TV compatible y el decodificador Desco UHD puedes ver la final a 4K UHD en el dial 441.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. La finalísima podrás verla por el dial 114 - 115 Movistar Liga de Campeones.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS

Gratis por RTVE

A diferencia de otros encuentros como los de LaLiga o la Champions, de los que Movistar+ tiene la exclusiva, este partido de la Copa del Rey se emitirá en abierto, por lo que si estás en casa sólo tienes que poner la 1 de RTVE a través de la TDT y verlo en HD, o si lo ves a través de otras plataformas como GOL, sintonizar el Dial 1.

Pero, ¿y si te pilla fuera de casa? Pues si no vas a estar delante de una pantalla de TV y/o una TDT, siempre puedes:

- Abrir la página web de RTVE y verlo desde el portátil, el móvil, la tablet, etc, ya que estarás visualizándolo a través de una página web y por lo tanto sólo tienes que abrir un navegador.

- Bajarte la app de RTVE Play, en la que se podrá ver el encuentro en directo.