Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La Bestia: Idris Elba se enfrenta a un terrorífico león en el tráiler de su nuevo thriller de supervivencia

Universal Pictures presenta el primer tráiler de su nueva película survival y terror animal con un Idris Elba que debe enfrentarse a un colosal felino.

Actualizado a

Idris Elba cara a cara contra un enorme y terrorífico león sediento de sangre; ¿qué más se puede pedir? Así es La Bestia (Beast), una nueva película de acción y terror animal en el que un grupo de supervivientes -el Dr. Nate Daniels y su familia- debe salir con vida del acoso de un felino de enormes dimensiones y más mala leche. Así lo ha presentado Universal Pictures a través de un primer tráiler en español que podéis ver sobre estas líneas y que nos ofrece un vistazo a uno de los thrillers de este verano. Y también tenemos póster y sinopsis oficiales.

Idris Elba se enfrenta a la bestia

La Bestia está dirigida por Baltasar Kormákur, cineasta encargado de películas como Everest, Jar City o 2 Guns, junto al guionista Ryan Engle (Rampage) a partir de una idea de Jaime Primak-Sullivan. Con un reparto encabezado por Idris Elba (El Escuadrón Suicida, La Torre Oscura), encontramos otros nombres como Martin Battles (Sharlto Copley, de la serie Muñeca rusa y Maléfica), Iyana Halley (El odio que das, la serie This is Us) como Meredith, la hija de 18 años de Daniels, y Leah Sava Jeffries (las series Rel y Empire) que da vida a la de 13, Norah.

Ampliar

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley), una antigua familia. amigo y biólogo de vida silvestre. Pero lo que comienza como un viaje de curación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un superviviente de cazadores furtivos sedientos de sangre que ahora ve a todos los humanos como enemigos, comienza a acecharlos. Iyana Halley interpreta a la hija de 18 años de Daniels, Meredith, y Leah Sava Jeffries interpreta a su hija de 13 años, Norah”, podemos leer en su sinopsis oficial.

La Bestia se estrena en cines el 19 de agosto de 2022.

Fuente | Universal Spain