BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google TV por fin te deja crear diferentes perfiles como netflix

El servicio de televisión de Google por fin dispone de un creador de diferentes perfiles con el que es posible tener una televisión pensada para cada usuario.

0
Google TV por fin te deja crear diferentes perfiles como netflix

Una de las cosas que a los usuarios de los servicios VOD les gusta tener son los perfiles de visionado. Cada perfil es un mundo, y si compartes tu suscripción con más personas te darás cuenta de que esto es una realidad. Pero los que tenían Google TV contratado no se beneficiaban en absoluto de esta característica hasta ahora que la compañía ha anunciado el lanzamiento de esta función.

Crea diferentes perfiles en Google TV

La televisión bajo demanda es algo que está presente en los últimos años. Todo el mundo tiene esta opción presente en sus teléfonos u ordenadores. Y es que nunca había sido tan sencillo eso de entrar en una web donde tengas acceso a todas tus series favoritas o por lo menos a todas las que están de moda y quieras.

Y lo cierto es que son muchos los sites que hay para tener acceso a esas páginas. Uno de ellos puede ser el que te propone la firma de Mountain View que es Google TV. La compañía dispone de una función con la que es posible conectarte a los servicios VOD que tienes contratados y luego es la plataforma la que te dice qué ver en función de tus gustos y las series que has visto últimamente.

Sin embargo, estaba previsto que fuera a finales del año pasado cuando los usuarios dispondrían de la función de la obtención de los diferentes perfiles. No ha sido hasta ahora, casi a mediados de 2022, cuando la compañía ha empezado el despliegue de esta característica.

Todo aquel que use el servicio tendrá la posibilidad de tener hasta un total de 12 perfiles activos, lo que ayudará a disponer de varias cuentas en la que los usuarios pueden tener diferentes perfiles dedicados a un tipo de serie o película o simplemente los de cada uno de los integrantes de la casa, que es más sencillo y personalziado a nivel general.