Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PANASONIC

Panasonic renueva su portátil capaz de soportar todo tipo de situaciones y golpes

La compañía lanza su nuevo portátil modular y rugerizado en una versión más fina y con mucha potencia.

Actualizado a
Panasonic renueva su portátil capaz de soportar todo tipo de situaciones y golpes

Todos los usuarios le piden mucho a sus dispositivos móviles con el fin de que les ofrezca fiabilidad en todo momento. Por desgracia para los usuarios, debe haber un equilibrio entre lo que se necesita a nivel de potencia y las características del aparato. Y el ejemplo más claro lo tenemos en el Toughbook 40 de Panasonic y su nuevo diseño más delgado pero con las características de siempre.

Así es el nuevo Toughbook 40

Panasonic es una de las compañías más famosas del mundo de la electrónica. Sus dispositivos multimedia son de buena calidad pero también tiene su representación en el segmento de la informática donde también se sabe defender. Y es que hoy la firma ha puesto en conocimiento de sus usuarios la llegada de un nuevo dispositivo como es el Toughbook 40.

El dispositivo no es un portátil al uso, y eso se nota nada más verlo. Para empezar, estamos delante de un terminal rugerizado, lo que significa que su chasis está pensado para ofrecer la máxima durabilidad a sus usuarios. A pesar de parecer un armatoste, el aparato presenta una resistencia IP66 frente al agua y al polvo, por no hablar de que aguanta caídas desde los casi dos metros de altura.

Un terminal modular

Otra de las características más interesantes del Toughbook 40 no es el asa que tiene para transportarlo a cualquier parte. Lo realmente interesante es que el dispositivo tiene la posibilidad de ser una maquina modular. Esto quiere decir que tiene partes que se puede extraer y colocar de nuevo con el fin de aportar nuevas posibilidades al aparato. En cada bahía se puede colocar desde un nuevo teclado, pasando por un lector de tarjetas NFC hasta un lector de código de barras.

El interior de la bestia

Pero esto no acaba aquí, porque el Toughbook 40 tiene todavía mucho que ofrecer detrás de su pantalla de 14 pulgadas. Dentro tiene una batería que dura entre 18 o 36 horas

además de un procesador procesadores vPro de 11.ª generación de Intel y una configuración gráfica de AMD o Intel Iris a elegir. Además de WiFi y Bluetooth, también cuenta con capacidad variable de 512 GB a 2 TB de espacio interno a elegir y una RAM de 16 o 64 GB.

Su disponibilidad está planteada para finales de primavera y se estima que de su precio alcance los 4899 dólares.