Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix te dejará ver películas y series antes de que salgan

La compañía podría tener en camino una función con la que podrías ver películas y series antes de que salgan.

Actualizado a
Netflix te dejará ver películas y series antes de que salgan

 Netflix está trabajando en nuevas funciones para conseguir que su oferta de mucho más que series y películas exclusivas. Están muy pendientes de los movimientos de sus rivales para actuar en consecuencia y presentar algunas novedades que le pueden ayudar a posicionarse aún mejor. Y puede que una de esas novedades tenga que ver con poner películas y series antes de que salgan.

Previews de series en Netflix

Una de las cosas que más les gusta a los usuarios es tener algo antes que el resto. Esa sensación de ser uno de los más agraciados o de un grupo de privilegiados que ven algo antes que nadie es muy satisfactorio y puede que este sea el siguiente movimiento de Netflix para algunos usuarios.

Como sabrás la compañía está en un momento en el que quiere hacer una diferencia entre los usuarios de pago y los gratuitos, algo que todavía no ha llegado a materializarse pese a las contínuas subidas de precio. Pero puede que esto sea uno de los motivos por los que lo esté haciendo.

Ampliar

Y es que según lo que cuenta MSPowerUser la firma quiere que sus próximos programas y películas con suscriptores en los Estados Unidos llegarán antes de la fecha de lanzamiento oficial. Todo llegará a través de un programa de panel de comentarios, pero todavía no hay una fecha fija de salida tanto en el lugar donde quieren sacarlo de primeras, en Estados Unidos, como en la posible llegada al resto del mundo.

Otras novedades que podrían llegar a Netflix

Puede que la llegada de películas y series en premiere a Netflix es una de las posibles propuestas que podrían llegar a la plataforma. Pero no nos olvidemos que hay otras cosas que podrían estar en camino como son la integración de programas en directo. Son pequeñas pistas que nos deja la compañía de lo que puede venir en camino para verlo en el futuro y para garantizar que esas subidas de precio son justificadas.