Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZÓN

Amazon Fire 7 recibe por fin el conector USB C

Amazon renueva su tableta con Android con nuvedades técnicas además de un nuevo conector USB C.

Actualizado a
Amazon Fire 7 recibe por fin el conector USB C

Amazon tiene claro que sus usuarios quieren encontrar productos al mejor precio con todas las características posibles por básicas que sean. Y es que la compañía tiene productos muy básicos a precios de lo más competitivos. Y con esta propuesta te puedes encontrar con la renovación de su tableta Amazon Fire 7 con nuevas características en potencia y funcionalidad.

Así es la nueva Amazon Fire 7

La serie Amazon Fire es la sección tecnológica de la compañía y destaca por poner a disposición de los usuarios productos muy básicos a un precio muy interesante. Tiene soluciones de todo tipo, desde periféricos básicos como teclados y ratones, pasando por TV Sticks para tener apps en tu televisor hasta tabletas y libros electrónicos.

Pero la firma hoy ha mostrado su nueva propuesta para el mundo de las tabletas con su renovada Amazon Fire 7. El dispositivo luce tan sencillo como siempre, con una pantalla IPS de siete pulgadas en su parte frontal. Tendrá resolución qHD con una tasa de refresco de unos 60 Hz y el acompaña una cámara trasera de 2 MPX y otra de la misma capacidad en la parte frontal.

Ampliar

La conectividad está garantizada con los dispositivos externos gracias al minijack de 3,5mm además del novedoso USB C que mejorará la transferencia de datos y energía. En la parte interna nos encontramos con una configuración de 2GB de RAM y 16 o 32 GB de espacio que acompañarán al chip MediaTek MT8168V/B Quad-Core de 2,0 GHz.

Entre otras características disponibles, la Amazon Fire 7 cuenta con WiFi 5 y Bluetooth incorporado, por no hablar de una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas con una carga rápida de 5 W.

Precio y disponibilidad

A la hora de pensar en la Amazon Fire 7 has visto que tiene unos componentes muy humildes. La tableta cumple su función multimedia y para juegos no muy exigentes, por no hablar de que su espacio interno se te puede quedar algo corto a menos que vayas directamente a la versión de 32 GB.

Llegará el 29 de junio y en cuanto a lo que a precio se refiere tenemos que decirte que hay dos opciones adicionales que es con y sin publicidad cuya diferencia es de 20 euros más. Así pués, hacerte con la nueva tableta de Amazon te puede costar entre 80 y 90 euros si la quieres con anuncios en pantalla.