Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS

Windows 11 recibirá nuevos cambios en su diseño

Windows 11 recibirá mejoras de diseño con las que mejorará el aspecto de dos partes importantes.

Actualizado a
Windows 11 recibirá nuevos cambios en su diseño

Microsoft sabe que todavía necesita hacer algunos retoques a Windows 11. Más que retoques, son ajustes importantes que necesita el sistema operativo para lucir como nuevo. Y eso que ha pasado mucho tiempo desde su salida. Pero siempre hay cosas que mejorar y parece que este es el momento en que haya más mejoras en el apartado de diseño como es el caso de las próximas versiones.

Nuevas mejoras en el diseño de Windows 11

Los cambios en el diseño de los sistemas operativos y aplicaciones son siempre bienvenidos. Todos los usuarios los adoran, sobre todo si hablamos de que ayudan a determinar que están delante de una app renovada por completo. Est es lo que muchos usuarios han visto en muchas partes de Windows 11, aunque todavía no está muy pulido de todo.

Aquí es donde entra en juego una de las últimas actualizaciones del sistema operativo, donde veremos novedades en diferentes cuadros de texto. Por ejemplo, a la hora de de cerrar el sistema operativo veremos un nuevo cuadro de texto. Se aprecia una mejora estética, mucho más minimalista, limpia y clara. Son tres apartados que la sección de cierre del PC necesitaba y, como puedes observar se queda mucho mejor.

Ampliar

El otro apartado en el que habrá novedades, por lo que cuenta WindowsLastest, están en el entorno de recuperación. Esperamos que nunca te tengas que quedar en esta parte de Windows, ya que significa que estás en un procedimiento de recuperación del sistema. Pero aquí encontraremos una nueva mejora visual, que se ve como tienes justo arriba de estas líneas. Así se ve menos como una parte inacabada del sistema y los grafismos se ven mucho más pulidos.

Muchos mas cambios por llegar

Estos son unos pocos de los cambios tan esperados en Windows 11. El sistema operativo de Redmond necesita más cariño y todavía se esperan cambios, por ejemplo, con la llegada del nuevo Media Player tan esperado que fue desterrado por Groove.