Mansolutely, un vestidor virtual para hacerte online un traje a medida sin ir a un sastre
En 30 minutos y tras elegir entre tejidos, estilos y patrones, ya tendrás tu traje, camisa y/o americana diseñado y personalizado.
Comprar ropa es una actividad que encanta a mucha gente, pero que a la vez es detestada por otra gran cantidad de personas. Y es que hay quien odia tener que salir a elegir, probarse, pagar y volver a casa cargado con bolsas de ropa. En sí podemos comprarlo todo online, desde trajes a unos pantalones, ropa interior, zapatos, complementos, faldas, camisas o hasta un traje. Pero claro, al no poder probárnoslo existe el riesgo de que tal o cual prenda no nos quede bien.
¿Y si pudiéramos tener una especie de sastre online para confeccionar un vestuario a medida y que supiésemos que nos iba a quedar perfecto sin probárnoslo antes? Eso es lo que ofrece la firma online de moda Mansolutely.
Sastre virtual
Si quieres hacerte un traje, americana y/o una camisa a medida pero no quieres / puedes visitar un sastre, la firma Mansolutely ha creado un sistema en forma de un vestidor virtual que te permitirá eso mismo: diseñar y personalizar tu ropa a medida y al detalle, eligiendo cada detalles como:
Así funciona el proceso creado por esta firma:
1- Elección del Tejido
Imágenes de alta calidad y calibradas, que te permitirán ver con precisión y detalle todos los tejidos. Si quieres tocarlos y comprobar su textura, se añade al carrito las muestras gratuitas de tejidos y te las envían a casa
2- Personalización del Producto
Permite elegir cada detalle de la prenda entre múltiples opciones. Los consejos prácticos junto a cada opción te ayudarán a tomar la decisión mediante una experiencia e interfaz de usuario intuitiva y fácil de cumplimentar
3- Toma de medidas
Introduce tu Altura, Peso y Año de nacimiento y la herramienta web calculará tus medidas con precisión. Para dar con un proceso de medición cuasi-infalible han creado un Modelo de Regresión Lineal Múltiple que permite calcular de manera inequívoca las medidas corporales del usuario.
4- “Garantía de fit perfecto”
A los 30 días recibirás el producto a medida en casa. Si necesitas realizar algún ajuste para que quede absolutamente perfecto, Mansolutely ofrece un crédito para que puedas acudir a una tienda de arreglos / retoucherie para que hagan los ajustes sin coste adicional.