DLC

Dying Light 2 retrasa su expansión hasta septiembre

El estudio polaco desvela asimismo su hoja de ruta para los meses de junio, julio y juego, con nuevos contenidos y eventos.

Techland ha prometido al menos cinco años de apoyo postlanzamiento para Dying Light 2: Stay Human, su videojuego de mundo abierto postapocalíptico para consolas y PC. El título protagonizado por el Peregrino Aiden Caldwell también se ampliará con nuevas expansiones, pero la primera de ellas no llegará en la fecha prevista. El estudio ha publicado un Twitter un mensaje que desbroza la hoja de ruta para los próximos meses y ha puntualizado que la expansión se retrasa hasta septiembre:

“Queridos Peregrinos, vuestro feedback siempre tiene la máxima prioridad para nosotros y queremos ser honestos y transparentes. Necesitamos un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia. Su lanzamiento está planeado ahora para septiembre”, revelan.

Esta primera expansión transcurrirá en paralelo a los acontecimientos del juego base y no después del final, según adelantó el estudio semanas atrás. De todos modos, Techland añadió que en cierto momento focalizarán su atención en “los eventos que ocurrieron al final del juego”. Tienen ideas “prometedoras” para el futuro.

Modo Foto y más contenido en junio

A pesar del retraso de la expansión de pago, Techland ha explicado que el junio añadirán “el primer Capítulo, titulado Tras los pasos de un Corredor Nocturno. Según han informado, este paquete incluirá nuevos contenidos y eventos, así como “el tan esperado Modo Foto”, que se perdió el lanzamiento. Habrá por añadidura nuevas misiones, recompensas, enemigos inéditos, etc.

Recientemente implementaron además otra de las características más anheladas por la comunidad de seguidores, la modalidad Nueva Partida+. Es de suponer que el juego seguirá evolucionando a medida que transcurren los meses, también en los que respecta a la corrección de bugs.

Dying Light 2: Stay Human está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de Nintendo Switch, una Cloud Version, saldrá a la venta más adelante, todavía sin fecha específica.

Lee el análisis de MeriStation.

Fuente | Techland

Dying Light 2: Stay Human

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Dying Light 2: Stay Human