Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp estrena un nuevo filtro para mensajes

WhatsApp está probando en su versión beta una nueva forma de filtrar todos los chats en función de diferentes parámetros.

Actualizado a
WhatsApp estrena un nuevo filtro para mensajes

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que más utilizan los usuarios sean o no empresas. Cada uno sabe que puede confiar en ella para tener cerca todos los mensajes que reciben de sus contactos, pero en ocasiones puede resultar un poco difícil saber cuáles son los primeros en recibir tu atención. Para evitar este tipo de problemas, Meta está trabajando en un nuevo filtro para todos tus chats.

Solo muestra los chats que tú quieras

En ocasiones, la lista de contactos que tienes es exagerada, tanto que es muy probable que te pierdas a la hora de responder a todos y cada uno de los mensajes que te han mandado. Esto es más común de lo que parece, sobre todo si tienes usuarios muy activos o grupos en los que la coordinación diaria es necesaria.

Pero esto provoca que tengas un montón de chats preparados para ver y pienses que no vas a llegar a todos a menos que dispongas de una función que ordene todo lo que tienes delante. Para eso Meta está detrás de una nueva función en la que tiene por objeto filtrar el chat según diferentes preferencias.

Ampliar

En la imagen que comparte WABetaInfo vemos que será la versión de negocios la que reciba esta gran novedad. En resumen, se trata de una característica que divide los diferentes chats que puedes observar. Estos filtros diferenciarán los que no son contactos de tu agenda de los que sí, además de los chats que todavía no has leído y los grupos.

Sin embargo, el medio apunta a que esta novedad llegará justo para los usuarios estándar, quienes no dudarán en usarla para mejorar la capacidad de lectura de todos los mensajes según sus preferencias.

Por supuesto, siempre podrás seguir el orden de los mensajes tradicional que es según lleguen. Este es el ‘filtro puesto por defecto’ en la aplicación pero pronto, como te decimos correrá de tu cuenta eso de elegir la forma en la que organizas tus mensajes.