Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Konami

eFootball 2022: todo lo que debes saber sobre los contratos nominativos

Te contamos todo lo que debes saber sobre los contratos nominativos, una de las divisas disponibles en eFootball 2022 para fichar jugadores especiales.

Actualizado a
eFootball 2022: todo lo que debes saber sobre los contratos nominativos

eFootball 2022 continúa celebrando promociones ligadas a su primera temporada. La introducción de Equipo Ideal, que toma el relevo del clásico My Club de Pro Evolution Soccer, permite a los jugadores contratar a cualquier jugador disponible en su base de datos. Entre las oportunidades de fichaje se encuentran los contratos nominativos. Te contamos qué son y cómo se usan.

¿Qué son los contratos nominativos en eFootball 2022?

Los contratos nominativos son un tipo de divisa que convive junto a los puntos GP, las monedas de eFootball y los puntos de eFootball. Durante la primera temporada tan solo se pueden conseguir a medida que realizamos inicios de sesión con carácter diario.

Existen cinco tipos de contratos nominativos que coinciden con el número de estrellas que puede tener un jugador. Con ellos podrás adquirir a dedo uno de los jugadores participantes en las ofertas Jugador del Mes del mismo valor que alcance tu contrato. Por ejemplo, si Carlos Vela tiene 3 estrellas de valoración, solo podrás ficharlo con un contrato nominativo de 3 estrellas.

Ampliar

¿Cómo puedo canjear los contratos nominativos en eFootball 2022?

Por el momento los contratos nominativos solo pueden canjearse por jugadores participantes en las promociones mensuales. Para verlos dirígete a la pestaña Jugadores Especiales, dentro de Contratos en el menú principal. Todas aquellas bolsas de futbolistas que requieran un contrato nominativo aparecerán señalados antes de entrar en los jugadores disponibles.

¿Qué jugadores puedo fichar con los contratos nominativos de eFootball 2022?

Durante la primera temporada de eFootball 2022, Konami tan solo permite fichar a quienes forman parte de la serie Jugador del Mes en sus respectivas ligas. Al momento de escribir estas líneas tienes a tu alcance dos, tanto la liga americana como la japonesa. Recuerda que estos jugadores no recibirán puntos de experiencia por participar en partidos de Equipo Ideal.

Ampliar

Cuidado: los contratos nominativos de eFootball 2022 caducan

Tal y como lo lees. Todos los contratos nominativos tienen un periodo de validez de 60 días. En el caso de que tengas dos de la misma valoración, se usará el que vaya a caducar más pronto. eFootball 2022 señala las fechas de caducidad de tus contratos pulsando en tu mando el botón triángulo (o Y) dentro del menú Jugadores Especiales.

Fuente: eFootball 2022

eFootball

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • XBS
  • Deportes

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

Carátula de eFootball
3