Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VOD

La Taberna: Square Enix vende sus estudios occidentales, Overwatch 2, evento Xbox en junio

Las novedades de la última semana en el mundo de los videojuegos con la Taberna de MeriStation. También hablamos de novedades como Trek to Yomi.

Actualizado a

La Taberna de MeriStation volvió a reunirse el pasado jueves, 5 de mayo en el canal de Youtube de la revista para desgranar lo más nuevo de la actualidad del videojuego. El tema principal, tras una introducción en la que tocó penitencia -ara algunos- tras la remontada del Real Madrid, fue el de Square Enix, que ha decidido vender por 300 millones sus principales estudios occidentales con IP tan importantes como Tomb Raider o Deus Ex, y el anuncio sorprendente -o no- que el dinero se va a invertir en cosas como los NFT, entre otras.

Más allá de esto, Albert, Motenai y Salva también tocaron otros temas de actualidad, como las próximas producciones de Blizzard con la beta de Overwatch 2 o los juegos para móviles de Diablo y World of Warcraft. También hubo tiempo para desgranar qué podemos esperar del anunciado evento de junio de Xbox y Bethesda.

Fortnite en xCloud sin necesidad de tener Game Pass, Trek to Yomi y muchos otros nombres también pasaron por la taberna, que podéis escuchar en directo si nos seguís en nuestro canal de Youtube para recibir la notificación de turno cuando empezamos.