Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram te dejará responder a una Story con un dibujo

La red social fotográfica dispondrá de una función para responder a las Stories de otros usuarios con un simple dibujo.

Actualizado a
Instagram te dejará responder a una Story con un dibujo

Las Stories son una parte fundamental del funcionamiento de Instagram. Los usuarios utilizan este espacio para contar rápidamente algo que les ha pasado. Hacer un pequeño anuncio de algo con un video corto o simplemente interactuar con el resto del mundo de una forma rápida y muy personalizable. Pero el caso es que la compañía de Menlo Park está trabajando en una forma nueva de responder a las Stories con un sencillo dibujo a mano alzada.

Responde a tus contactos con un dibujo

Cada usuario decide cómo quiere que el resto se pueda poner en contacto con él. Incluso es posible limitar el número de personas que ven una historia y si estas pueden comentar una vez publicada. Instagram te permite personalizar estas opciones a tu gusto y pronto habrá muchas más novedades.

Y nos alegramos mucho que los de Menlo Park sigan con su apuesta por las funciones propias y que han servido de inspiración en diseño para otras tantas plataformas. En el caso de las Stories habrá una nueva función que les gustará a los usuarios más creativos, quienes seguro utilizarán la respuesta con un dibujo.

Según lo que pone Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter, los de Menlo Park añadirán un tercer botón a las respuestas de las Stories de Twitter. Uno serán los GIFs, otras serán las imágenes y el tercero una línea haciendo eses que simboliza la nueva opción de dibujo a mano alzada.

No se han compartido más detalles al respecto, pero podría tener un comportamiento muy similar a la herramienta de dibujo dentro de la edición de fotos de WhatsApp. Pero esto es una mera idea y tendremos que esperar a una fase más tardía de la aplicación para conocer todos los detalles de esta nueva característica que seguro atraerá a más de uno para responder de forma creativa y divertida a las stories de sus amigos.

Más funciones para las propias características de Instagram

Que Instagram siga apoyando sus funciones es de lo más importante para el desarrollo de la aplicación. Con la llegada de los Reels parecía que en Menlo Park estaban centrados en coger a TikTok, pero el desarrollo de estas funciones es de lo más necesario para que no pierda su esencia.