Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas Steam "a las mazmorras": grandes descuentos en soulslikes, roguelikes, metroidvanias...

Steam celebra el Festival de la Perseverancia, la nueva promoción disponible hasta el 9 de mayo a las 19:00 (CEST). Vete "a las mazmorras" con las ofertas.

Actualizado a
Ofertas Steam "a las mazmorras": grandes descuentos en soulslikes, roguelikes, metroidvanias...

Steam celebra una nueva promoción dedicada a los géneros más mazmorreros de su catálogo. Roguelikes, Roguelites, Soulslikes y Metroidvanias se dan cita entre los días 2 y 9 de mayo a las 19:00 (CEST). Este “festival de la perseverancia”, como lo llaman, te permite ampliar tu biblioteca digital con un precio por debajo del habitual. Te dejamos los más destacados a continuación.

Rogue Legacy 2
Ampliar
Rogue Legacy 2

Las ofertas más destacadas en Steam: Festival de la Perseverancia

Para conocer los descuentos al completo dirígete a la página principal de Steam, ya estés en la aplicación de móviles, navegador web, el cliente de PC o desde tu Steam Deck. De hecho, la promoción señala a multitud de juegos verificados para la portátil. Puedes consultar si un juego es compatible en la parte derecha de su perfil.

Fuente: Steam

Hollow Knight

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción en 2D ambientado en un oscuro mundo de insectos y en el que deberemos enfrentarnos a 130 tipos de enemigos diferentes e incluso auténticos jefes finales de nivel gracias a nuestros extraños poderes.

Carátula de Hollow Knight
9