Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Los 100 estrenos esta semana para empezar mayo en Netflix, Disney+, Prime Video, Movistar+

Nuevas series y películas: desde todo el ciclo de James Bond incluyendo No Time to Die a Bill y Ted salvan el Universo.

Actualizado a
Los 100 estrenos esta semana para empezar mayo en Netflix, Disney+, Prime Video, Movistar+

Empezamos mayo con un terremoto, porque en esta semana del 1 al 8 de mayo, las plataformas VOD estrenan de forma conjunta un centenar de películas, series y documentales entre los que se da cabida a casi todos los géneros. 100 títulos, prácticamente la mitad del total de estrenos de las plataformas VOD para mayo concentrados en una semana, de los cuales 41 son de Netflix.

Empezamos fuerte en Prime Video con No Time to Die, el estreno de más peso este mes sin duda entre las plataformas VOD y el canto de cisne de Daniel Craig en la saga (al menos el segundo, ya que se supone que Spectra iba a ser el último). El último Bond hasta el momento llega a Amazon Prime Video, pero no lo hace solo, ya que lo acompañan todas las entregas que anteceden al personaje de James Bond. Desde 007 contra el Doctor No a Sin Tiempo para Morir, los fans tienen los 25 films de la saga disponibles para quien quiera revisar Bond al completo.

Además, Bad Boys for Life, tardía pero estupenda tercera entrega de la saga nacida en los 90 como el primer actioner dirigido por Michael Bay -y cuya cuarta entrega está en marcha pero retrasada tras lo de Will Smith en los Oscars. La Familia Addams 2: la gran escapada, secuela de la primera cinta animada CGI basada en los icónicos personajes de Charles Addams -y que tendrán serie de imagen real en Netflix dirigida nada menos que por Tim Burton.

También la temporada 2 de The Wilds: La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Netflix nos trae Bill y Ted salvan el universo, tardía tercera entrega hecha 30 años después de la anterior en la que Bill y Ted regresan con su sentido del humor 90s absurdo intacto, sólo que algo más mayores y convertidos en padres. Puro homenaje nostálgico a las dos anteriores Bill & Ted y a su época, el Keanu Reeves actual post-Matrix y post-John Wick estuvo encantado de volver a ser Ted junto a su compañero Alex Winter.

Además, Bienvenidos al Edén: unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos. El imperio de la ostentación. Temporada 1. Viernes 13: unos (realmente) ricos y juerguistas amigos asiáticos y asiático-americanos de Los Ángeles llevan las fiestas, el glamur y el drama a la máxima potencia en este reality.

También Incompatibles 2: diez años después de su último encuentro, dos policías muy distintos deben investigar juntos un asesinato en una ciudad francesa y destapar una conspiración. Y Thar: un policía veterano tiene la oportunidad de demostrar su valía cuando un asesinato y un macabro plan de tortura sacuden un tranquilo pueblo en medio del desierto.

HBO Max estrena la comedia Búnker, en la que Vladimiro, dueño de un búnker preparado para la llegada del fin del mundo, tiene que lidiar de repente con secuestros, una familia algo disfuncional, rehenes y de todo en este vodevil subterráneo con Bruno Bichir de protagonista. Y The Staircase, un drama con Colin Firth y Tony Collette de protagonista en el que la muerte de un personaje pondrá en marcha todo tipo de sospechas entre y hacia todos los miembros de su familia.

Series Netflix mayo 2022

1 mayo

Arpo

4 mayo

El marginal, temporada 5

A tres metros sobre el cielo - La serie, temporada 3

5 mayo

Clark

El Pentavirato

Hermanas de sangre

6 mayo

Bienvenidos a Edén

El sonido de la magia

Películas Netflix mayo 2022

1 mayo

Bill y Ted salvan el universo

Brokeback Mountain

En el nombre del padre

The Sun Is also a Star

3 mayo

¿Nos casamos? Sí, mi amor

Showtime, 1958

6 mayo

Cuarentones

Déjate llevar

Thar

Incompatibles 2

7 mayo

Haunting at the Rectory

The Amityville Theater

Bunker Project 12

Pirate Hunting

Robert

Show Dancer

Conjuring the Dead

Theater of Fear aka Midnight Horror Show

The Last House on Cemetery Lane

8 mayo

Laia

Documentales y Especiales Netflix mayo 2022

1 mayo

El juicio de Adolf Eichmann

3 mayo

Aguanta la respiración - Inmersión bajo el hielo

4 mayo

The Circle, temporada 4

Accidente nuclear

5 mayo

Pequeños salvajes

7 mayo

Elon Musk - The Real Life Iron Man

I'm in Love with My Car

You Will Not Have My Hate

Själö - Island of Souls

Leaving Africa

Reflections

Wood Industry - A Business Against Nature

8 mayo

Christina P - Mom Genes

Series HBO Max mayo 2022

2 mayo

Búnker

6 mayo

The Staircase

Pares y nones

Películas Movistar+ mayo 2022

Domingo 1

Black Friday

Estrenos por M+ (dial 30). ¿Puede haber algo peor para los empleados de una juguetería que la horda de compradores del Black Friday? ¿Quizá que la horda se convierta en un ejército zombi? Una comedia de terror muy divertida y muy gore en la que unos sufridos dependientes deberán enfrentarse a una masa de compradores mutantes ávidos de sangre, con Devon Sawa ('Destino final'), Ivana Baquero (El laberinto del fauno') y Bruce Campbell (un clásico del cine de terror desde la mítica 'Posesión infernal') como los sufridos empleados de una enorme juguetería.

Viernes 6

Halloween Kills

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Jamie Lee Curtis ('Mentiras arriesgadas') se vuelve a enfrentar al asesino de la máscara en esta continuación de 'La noche de Halloween', que supuso el regreso de la famosa franquicia de terror casi 40 años después de su estreno y fue todo un éxito de taquilla. La familia Strode confía en haber acabado con Michael Myers... pero nada más lejos de la realidad. Se acerca un nuevo baño de sangre.

Sábado 7

Al sur del cielo

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Una excelente interpretación de Jason Sudeikis y Evangeline Lilly en una película que empieza como drama romántico para reconvertirse en un violento 'thriller' de acción. Dirigida por Aharon Keshales (responsable de 'Big Bad Wolves', considerada por Quentin Tarantino como la mejor película de 2013), el israelí entrega en esta ocasión una historia retorcida, tan sangrienta como tierna y triste, en la que la línea entre héroes y villanos se desdibuja a medida que avanza el metraje.

Domingo 8


Arturo y el algoritmo

Estrenos por M+ (dial 30). Pif, uno de los directores de comedia más influyentes de Italia, vuelve a la crítica social tras el éxito de 'La mafia solo mata en verano' con esta película sobre la opresión de los trabajadores de las empresas de riders y sobre la soledad de las personas de mediana edad a las que la suerte parece haber dado la espalda.

Series Movistar+ mayo 2022

Lunes 2

Harry Palmer: el expediente Ipcress. Temporada 1

Series por M+ (dial 11). Adaptación televisiva de seis episodios del clásico espía británico de las novelas de Len Deighton que hiciera popular Michael Caine en el cine. Un thriller de espionaje ambientado en los 60 en plena Guerra Fría. Protagonizado por Joe Cole ('Peaky Blinders', 'Gangs of London'), como Harry Palmer. Con Lucy Boynton ('Bohemian Rhapsody') y Tom Hollander ('Taboo', 'El infiltrado'). Escrita y producida por John Hodge, guionista de 'Trainspotting'.

The Outpost. Temporada 4

SYFY (dial 22). Garret quiere que la superviviente de los Blackbloods, Talon, tome el trono. Simultáneamente, Falista se recupera de la muerte de su marido y traza un nuevo plan. Además, Zed le dice a Wren que ella es la única que puede reemplazar el papel de su madre como sacerdotisa.

Outlander. Temporada 6

Series 2 por M+ (dial 12). Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse amenazados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

Documentales Movistar+ mayo 2022

Lunes 2

Expediciones secretas nazis

CANAL HISTORIA (dial 72). La Atlántida, muchos la han buscado, aunque en vano, entre ellos Heinrich Himmler y las SS, quienes estaban convencidos de que podrían encontrarla y pusieron en marcha varias expediciones.

Miércoles 3

La nevera de Inverfest. Temporada 1

Fest por M+ (dial 37). En 2022, Inverfest, el festival de invierno de Madrid, celebra su 8ª edición con 140 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas. En cada edición del festival de Inverfest asistimos a conciertos de los principales artistas nacionales que marcarán tendencia a lo largo del año.

Madeleine McCann: Principal Sospechoso

AMC Crime (dial 78). Mark vuelve a visitar la escena del crimen, examina las pruebas de los fiscales alemanes que creen que Christian B es el responsable, y busca los vídeos que muestran sus supuestos abusos sexuales.

Jueves 5

Fashion Babylon (2021

Estrenos por M+ (dial 30). 'Fashion Babylon' es una mirada íntima y sincera al mundo de la moda y revela el lado menos conocido de la alta costura a través de tres protagonistas para los que la moda es el sentido de sus vidas. Conoceremos a tres artistas que navegan por un estilo de vida muy particular: desde las glamurosas primeras filas de los desfiles hasta las comunes y asequibles habitaciones de hotel que vuelven después.

1 mayo

Sin Tiempo para Morir

Ciclo James Bond

6 mayo

The Wilds, temporada 2

Bosch: Legacy

8 mayo

Bad Boys for Life

La Familia Addams 2: La Gran Escapada

Series Disney+ Mayo 2022

4 mayo

Galería Disney – Star Wars: El libro de Boba Fett

Padre made in USA, temporada 18

War of the worlds, temporada 2

Bingo y Rolly, temporadas 2 y 3

Películas Disney+ mayo 2022

6 mayo

Así somos

Armageddon

Documentales Disney+ mayo 2022

4 mayo

Europa desde el cielo

Ovnis en Europa: Historias ocultas

Bloody tales of Europe

6 mayo

El regreso de los magos: Álex contra Álex

Las diez bestias más grandes del mundo

Series Filmin mayo 2022

3 mayo

Brassic, temporada 3

Nueva tanda de 8 episodios de la serie más gamberra de Filmin. Vinnie sale de la cárcel, pero tendrá a la policía rastreando sus huellas. ¿Será capaz de comportarse como un ciudadano ejemplar esta vez?

Películas Filmin mayo 2022

6 mayo

El espía honesto

Sobrio thriller alemán basado en hechos reales e inspirado en la vida de Werner Teske, el último hombre ejecutado en la antigua Alemania Oriental en 1981.

Documentales Filmin mayo 2022

4 mayo

100 días con la Tata

El ex UPA Dance y ganador de MasterChef Celebrity, Miguel Ángel Muñoz, nos ofrece un enternecedor retrato de la relación que le une a su Tata, la persona que le ha cuidado toda la vida.

6 mayo

Jane por Charlotte

Charlotte Gainsbourg debuta como directora con este retrato de su madre, Jane Birkin, y de la relación que ambas mantienen, y que nunca ha sido todo lo cálida que ambas hubiesen deseado.