Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Pokémon GO Fest 2022 | Cómo comprar las entradas para el evento

Niantic pone a disposición de todos los interesados las entradas para el esperado evento de Pokémon GO, que ya están disponibles.

Actualizado a
Pokémon GO Fest 2022 | Cómo comprar las entradas para el evento

The Pokémon Company ha revelado por fin todos los detalles sobre el gran evento del videojuego de Niantic. Pokémon GO Fest 2022 se celebrará el próximo 4 de junio y se prolongará hasta el día 5 de ese mismo mes, es decir, dos jornadas en las que los Entrenadores podrán disfrutar de nuevos desafíos, objetos y bonus. La página web oficial informa asimismo de que las entradas ya están disponibles para su compra. ¿Dónde se pueden adquirir y cuánto cuestan?

Los que deseen hacerse con la entrada que les dará acceso al Pokémon GO Fest 2022 tendrán que acudir a las Tienda del juego. Como en otras ocasiones, estos tickets no son gratuitos, pero ofrecen distintas ventajas. Niantic ha confirmado que el precio de las entradas es de 14,99 euros, o el equivalente en cada moneda local. Estos tickets dan acceso a las actividades de junio y a un evento final, previsto para el 27 de agosto.

Cómo comprar las entradas para el Pokémon GO Fest 2022

  1. En la Tienda del juego, tocad la imagen del Pokémon GO Fest 2022.
  2. Tocad el botón Comprar.
  3. Veréis un mensaje emergente que indica que habéis recibido una entrada para el Pokémon GO Fest 2022.
  4. Después de tocar Aceptar, podéis encontrar la entrada en vuestra Bolsa.
  5. Unos días antes de que comience el evento, recibiréis una insignia. Cuando iniciéis sesión durante las horas del evento el sábado, 4 de junio de 2022, o el domingo, 5 de junio de 2022, recibiréis acceso a la experiencia del Pokémon GO Fest 2022. Tened en cuenta que tenéis que iniciar sesión durante las horas del evento, tanto el sábado como el domingo, para reclamar la historia de investigación especial de cada día.
  6. Tras reclamar las historias de investigación especial, podréis completarlas en cualquier momento.

Para que no te pierdas ningún detalle del Pokémon GO Fest 2022, en MeriStation hemos publicado la lista de todas las actividades. También hemos recogido la lista con los ganadores del Campeonato Internacional de Pokémon de Europa. La podéis consultar aquí.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO