BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Calendarios de Samsung ya te deja organizar tus eventos por colores más brillantes

Samsung mejora su app de organización con su nueva característica para organizar eventos por colores.

0
samsung

 

 

Samsung también se dedica a mejorar las aplicaciones que pone preinstaladas en sus dispositivos para los usuarios que confían en ellos. Es verdad que dispone de acuerdos con grandes firmas del sector del software como es Microsoft con su paquete de Office, pero tampoco puede descuidar el producto de casa. Y hoy traemos una buena noticia para los que utilizan Calendarios de Samsung.

Nueva forma de organizar eventos en Calendarios de Samsung

Los usuarios más organizados saben que contar con aplicaciones de productividad es de lo más importante. Las que te ayudan a organizar tu día a día son de lo más relevantes, sobre todo si les permiten tener en la pantalla todos los eventos que tienen en un día. Por eso las apps de calendario siempre son de las más básicas que se pueden instalar en un smartphone, y los fabricantes lo saben.

Es cierto que muchos cuentan con el apoyo de terceros para tener estas utilidades, como puede ser Google, pero incluso en los dispositivos Android hay compañías que quieren demostrar lo que valen en el ámbito del software. Samsung es una de ellas y llevan años esforzándose por dar lo mejor a sus usuarios.

Una de esas aplicaciones que no les falta a sus usuarios es Calendario, que también podrían obtenerla directamente de la Google Play Store. Hoy toca echar un vistazo a la de Samsung, la cual promete una nueva forma de calendarizar todos los eventos que el dueño del smartphone quiere tener en mente para que no se les escape ninguno.

Resulta que la marca coreana ha puesto una nueva mejora en su app con la que es posible marcar los elementos con un color diferente con el fin de que puedas organizar mejor ya no solo tu día si no los eventos venideros.

El problema está en que no todos los usuarios son capaces de ver bien cada evento registrado en la aplicación, por lo que es un fastidio que algunos colores no se vean bien. Así pués, la firma de Seúl ha añadido una nueva característica a su aplicación con la que pueden mejorar el brillo de los eventos que han organizado. En la pantalla de ajustes vendrá por defecto que estén de color brillante, aunque ahora abrá tres tipos iferentes de intensidad adicional: nulo, suave y muy brillante.