BeTech: noticias de tecnología

CHROME

Google Chrome 101 te ayudará a organizar mejor tus páginas favoritas

Google trae nuevas características con las que es posible organizar mejor tu navegación en funcionalidad y seguridad.

0
google chrome

Google Chrome ya ha superado la barrera de las tres cifras en sus versiones. Pero esto no le ha impedido seguir haciendo mejoras con las que seguir convenciendo a los usuarios. lo cierto es que la nueva versión no ha tardado en llegar y es que ya tenemos la nueva versión 101 de Google Chrome con algunas novedades funcionales.

Google 101 ¿qué hay de nuevo?

A veces los productos de software no necesitan mostrar sus mejoras de forma visual y simplemente son cambios que en ocasiones son imperceptibles. Y es que parece que esto es lo que nos encontraremos en la nueva versión de Google Chrome. La firma ha añadido nuevas mejoras para la organización de tus páginas guardadas entre otras mejoras que vamos a nombrar a continuación.

Nueva organización de grupos de pestañas por colores

A la hora de organizarse cada uno tiene su método, pero es cierto que la organización por colores es de lo más útil. Cada quien asigna los que quiere para poner cada cosa en su sitio, pero ahora es posible hacerlo incluso en tu navegador. Resulta que los de Mountain View han puesto a disposición de los usuarios la nueva clasificación por colores con la que es más fácil colocar pestañas en un mismo grupo a la hora de desplegarlo.

Solo tendrás que crear un grupo y asignarle un color para que a la hora de desplegarlo en el navegador sepas cuáles son las pestañas que abarca.

Nuevas notas para las contraseñas

Una de las nuevas cosas que tiene Google Chrome 101 son las nuevas notas para las contraseñas. Como sabrás, el navegador de Mountain View dispone de un sistema que genera y guarda por ti diferentes contraseñas seguras, pero lo que no había puesto hasta ahora es una sección de notas. Su cometido es sencillo y no es otro que recordar la contraseña que guarda en el caso de que la edites.

Mejoras visuales en el gestor de descargas

Otra de las cosas importantes que nos deja Chrome 101 es el nuevo gestor de descargas. lo cierto es que ahora tendrá mucho parecido al de Microsoft Edge, una cosa en la que Google tendría que obtener de su rival de Redmond. Esta tendrá ahora una barra de progreso y con el clic derecho podrás ver los accesos directos relacionados con la descarga