Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Los últimos estrenos de abril en Netflix, HBO Max, Disney+ Movistar+: Venom habrá matanza

Repasamos las nuevas series y películas que veremos del 25 al 30 de abril: Gentleman Jack temporada 2, Venom habrá matanza.

Actualizado a
Los últimos estrenos de abril en Netflix, HBO Max, Disney+ Movistar+: Venom habrá matanza

Termina un mes, empieza otro. Esta semana es de transición, ya que el domingo arranca el mes de mayo y dejamos atrás el actual. Y a continuación vamos a repasar los últimos estrenos que las diferentes plataformas VOD tienen preparadas para decir adiós a abril.

Netflix trae entre otras Ozark, temporada 4: Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los Ozarks de Missouri, donde debe blanquear 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un jefe de la droga. También La Burbuja: comedia de Judd Apatow que versa sobre la nueva normalidad y las reglas de rodaje en la época del Coronavirus, con un grupo de actores que están haciendo un film de acción que no pueden salir a exteriores, sino que todo debe ser rodado en un estudio y con croma.

El asedio de Silverton: Cuando una misión de sabotaje sale mal, un trío de rebeldes anti-apartheid acaba implicado en un tenso asalto con rehenes a un banco. Basada en una historia real. Y la comedia española Amor de Madre: Comedia de una alocada luna de miel en la que el novio no viaja con su mujer, sino con su madre tras dejarlo plantado en el altar. Y El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas: documental que explora el misterio y la fascinación que rodea la muerte del icónico icono del Hollywood clásico a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano.

HBO Max trae la esperadísima segunda temporada del éxito victoriano LGBTQ+ Gentleman Jack: Yorkshire, 1834. Todos los ojos están puestos en Anne Lister y Ann Walker cuando establecen su hogar común en Shibden Hall como esposa y esposa, decididas a sumar sus propiedades y convertirse en una pareja poderosa. El espíritu emprendedor de Anne Lister asusta a los lugareños tanto como su vida amorosa poco convencional y, con Halifax al borde de la revolución, su negativa a pasar desapercibida se vuelve provocativa y peligrosa.

Y La Ciudad es Nuestra: 
Basado en el libro del periodista del Baltimore Sun, Justin Fenton, LA CIUDAD ES NUESTRA relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.


Además el estreno de El Bebé: 
Michelle De Swarte ("La marquesa") interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

Y BARRY. Temporada 3: Desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino? La tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta.

Series de Netflix para abril 2022

27 abril

Komi-san no puede comunicarse, temporada 2

Grace and Frankie, temporada 7

29 abril

Ozark, temporada 4 parte 2

Películas de Netflix para abril 2022

27 abril

El asedio de Silverton

28 abril

Burbuja

29 abril

Amor de madre

Documentales de Netflix para abril 2022

27 abril

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Series de HBO Max para abril 2022

25 de Abril


EL BEBÉ. Nueva serie

BARRY. Temporada 3

MAYANS M.C. Temporada 4

26 de Abril


LA CIUDAD ES NUESTRA. Nueva serie

GENTLEMAN JACK. Temporada 2


29 de Abril


MADE FOR LOVE. Temporada 2

PARES Y NONES. Temporada 2

Películas de Movistar+ para abril 2022

Miércoles 27

Barbaque. Cine inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Veganos recalcitrantes, carniceros aún más pertinaces, un matrimonio en crisis económica y existencial, un cuerpo del que deshacerse y un humor muuuy negro son los ingredientes principales de esta divertidísima, mordaz, provocadora y macabra sátira que se atreve a burlarse con toda la incorrección política posible -pero sin perder el cariño por ninguno de los personajes- de la industria alimentaria, animalistas, comidistas y humanos en general.

Viernes 29

Venom: habrá matanza

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson vuelven a reunirse en esta segunda entrega del spin off de 'Spider-Man' sobre el periodista Eddie Brock y su simbionte Venom. La película comienza en 1996, en el reformatorio de St. Estes, en California, donde la única luz en la vida del joven Cletus Kasady es Frances, cuyos peligrosos poderes hacen que pronto sea trasladada.

Sábado 30

France. Cine inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Bruno Dumont dirige a Léa Seydoux en esta sátira mordaz sobre el mundo del periodismo televisivo que esconde mucho más que lo que se muestra a primera vista. Como afirma Fabien Lemercier en Cineuropa sobre esta comedia dramática: "un despiadado Bruno Dumont pone su lupa sobre la ambición y sobre la toma de conciencia de la molesta verdad del estado de un país y de sus almas".

Series de Movistar+ para abril 2022

Jueves 28

The First Lady

Series por M+ (dial 11). En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Michele Obama (Viola Davis).

Documentales de Movistar+ para abril 2022

Lunes 25

El ascenso de los nazis. Temporada 2

#0 (dial 7). La segunda temporada de 'El ascenso de los nazis' analiza el conflicto definitivo de la II Guerra Mundial: Hitler contra Stalin. A lo largo de tres episodios se reconstruyen tres momentos decisivos de la guerra: la Operación Barbarroja, la batalla de Stalingrado y la Operación Valkiria, y analiza la compleja relación entre Hitler y Stalin. Esta producción de BBC cuenta con imágenes de archivo, impecables reconstrucciones dramáticas y con testimonios de historiadores y expertos.

Viernes 29

Esplendor y caída: The Garlic Phantoms

Fest por M+ (dial 37). Edu Molina y Alacrán Fajardo forman The Garlic Phantoms, la banda que revolucionó el panorama rockero nacional con un solo tema en su repertorio. Nadie había oído hablar de ellos hasta que sacan su único single con el que consiguen un reconocimiento multitudinario. Pasaron de la nada a tocar en los festivales más importantes del país, protagonizaron las portadas de los medios musicales más relevantes, sonaban continuamente en las radios y dieron un concierto en el WiZink Center delante de 17.000 personas. Artistas como M Clan, Coque Malla o Luz Casal, los propios Edu y Alacrán, y gente influyente del sector musical hablan sobre el auge y la caída de este grupo en un estupendo ‘mockumentary’.

Series y películas de Amazon Prime Video para abril 2022

28 abril

Bang Bang Baby

Hazme volar

29 abril

Undone, temporada 2

I Love America

Clarice

Series de Disney+ para abril 2022

27 de abril

Ridley Road

Kuzco: Un emperador en el cole, temporadas 1 y 2

The Big Leap: El gran salto

Grand Hotel

Promesas de arena

Películas de Disney+ para abril 2022

29 de abril

Crush

A cualquier otro lugar

El odio que das

Documentales de Disney+ para abril 2022

27 de abril

Drenar los océanos T3

Series de Filmin para abril 2022

29 abril

Madeleine Collins

Thriller sensual, elegante y sombrío, sobre una mujer que lleva una doble vida a caballo entre Suiza y Francia. Con Virginie Efira y el español Quim Gutiérrez, al frente del reparto.

Películas de Filmin para abril 2022

29 abril

Rurangi

Conmovedora historia LGTBI+ sobre un activista trans que regresa a su comunidad con la esperanza de reconectar con su padre, que no sabe nada de él desde su transición.

Documentales de Filmin para abril 2022

29 abril

Everest sin oxígeno

Un hombre arriesga su vida, dejando de lado a su familia, amigos, pareja, cuerpo y mente para hacer lo imposible: escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno.