Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

NSO

Yo contra el barrio: 5 beat'em up de Game Boy Advance que queremos ver en Nintendo Switch

Las filtraciones sobre la posibilidad de nuevos emuladores para Switch basados en la familia Game Boy nos hacen pensar en juegazos que queremos recuperar.

Actualizado a

Si algo tenían las consolas de antes, era un sonidito tan característico y especial que era capaz de trasportarnos a buenos momentos. El de Game Boy Advance es uno de ellos, una consola que a día de hoy está a la orden del día gracias a su segunda vida con las consolas que se retocan y también por las filtraciones sobre su posible  llegada a Nintendo Switch Online.

Su catálogo era (y es) uno de los más recordados por la cantidad de juegazos que salían cada mes, un no parar de títulos que bien merecían dos, tres e infinitas rejugadas para disfrutar de todo lo que ofrecían.

Sin embargo, desde Meristation hemos querido fijarnos en aquellos títulos cuyos mamporros ponían orden en las calles. El beat em up, o el yo contra el barrio, es un género que, al igual que Game Boy Advance, está de vuelta. Como comparten característica y son tan adecuados para el mundo portátil, hemos hecho una lista de cuáles serían los más adecuados para una portátil como Switch. Hay grandes franquicias, tanto de videojuegos como de otros ámbitos del mundo audiovisual como Dragon Ball, así que no perdáis de vista el video sí no queréis llevaros un buen guantazo, que en los siguientes minutos llueven ostias como panes. ¡Dentro vídeo!